Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
155 / 314
#1233

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

alguna casa la tiene como compra,algo sabran que nosotros no sabemos,le voy poner una orden en 20,25 ya se que lo ha pasado pero por si retrocede algo,la que me marcha bien es enagas,bueno ya le tocara a gas

#1234

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

me ha entrado la orden ayer y espero me vaya bien y se le de por tirar arriba lo del dividendo(compra) seguro que hay algo escondido y que lo digan pronto para que esto empiece a subir

#1235

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No tengas prisa....El largo plazo es el aliado siempre y con el dividendo que tiene más

#1236

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

venga campeon,arriba

#1237

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

tengo una duda aparte del dividendo de septiembre da alguno en enero o ya hasta julio ya no da mas ,por si alguien quiere responder,gracias

#1238

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hasta Junio que dará el Complementario (0,67€) no hay ningún dividendo más

#1239

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Entra, por ejemplo, en Invertia y ahí podrás ver los dividendos que dio en 2016. Eso te dará una idea que los que posiblemente dará en 2017 y ya prolongas los que pueda dar en 2018. A menos que haya extraordinarios o que, por el contrario, haya algún recorte. 

Y aprovecho este escrito para despedirme de este hilo. El viernes vendí lo que tenía de esta acción, con pérdidas.

Voy a ver si en otro continente saco más partido de mi dinero. 

Buena suerte a tod@s. 

#1240

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

debiste esperar a mediados de septiembre es lo que yo voy hacer si la cosa se pone mal,suerte al otro continente,yo por el momento me abstengo esta todo muy caro

Brokers destacados