Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un buen software de bolsa, por favor...

34 respuestas
Un buen software de bolsa, por favor...
1 suscriptores
Un buen software de bolsa, por favor...
Página
3 / 5
#17

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

"... Busco invertir directamente en Hong Kong..."
¿Y ya tienes broker para poder operar ese mercado?

Te lo digo porque lo normal es que un broker internacional que te dé acceso a la bolsa de HK, te proporcione también gráficos.

#19

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Sí, opero con Renta4 y Gaesco. En teoría se puede invertir en Hong Kong... O eso o las tarifas que me pasaron eran falsas... ;-)

... pero no tienen gráficos de esos mercados, o eso tengo entendido. Para invertir en ellos es vía telefónica y no a través de plataforma.

Saludos.

#20

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Gracias por tu tiempo Elvigilante. El primero tiene la información parecida a BigCharts, que es el que encontré yo... le falta como bien dices el Aroon. El segundo enlace me lleva a Petrochina(Frankfurt) con el Símbolo PCCYF y no con el 857, por lo que no es el valor del índice de China y en el buscador de la web desafortunadamente solo hay el ADR y este...

Por desgracia ninguno de los dos enlaces me sirve... y créeme que me jode no encontrarlo.

Saludos y de nuevo muchas gracias por tu tiempo.

#21

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Bueno, me ha costado lo mío pero al final he encontrado lo que buscaba. Si alguien tiene interés en el mercado chino os dejo un enlace a una excelente web con un montón de indicadores y unos buenos gráficos interactivos: http://uk.advfn.com/

Tiene un apartado Charts que está bastante bien y es gratis, aunque hay que registrarse, como con el prorealtime y el visual chart. No solo hay valores del Hang Seng, si no de otros mercados.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

#22

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Aparecía en la búsqueda que te linké en uno de mis comentarios. Si no en la primera página, en la segunda.

Yo había mirado alguna de las webs que salían, pero las que requerían "alta" y como comprenderás las pasaba de largo.

Me alegro que al final lo hayas encontrado y ahí queda tu aportación para los que vengan detrás.

#24

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Pues efectivamente, en la primera página de tu búsqueda. Yo también pasé por alto las que precisaban registro, puesto que en el gráfico básico no había lo que quería. No sé como al final me acabé registrando en ésta y tiene lo que preciso. Hay quizás algunos detalles que se echan en falta, como obtener el valor de cada indicador para una fecha dada... pero el gráfico ya es suficiente para la aproximación que preciso.

Saludos y gracias Socito.

Brokers destacados