Acceder

Un buen software de bolsa, por favor...

34 respuestas
Un buen software de bolsa, por favor...
1 suscriptores
Un buen software de bolsa, por favor...
Página
2 / 5
#9

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Si hombre, páginas tipo Bigcharts tienes a patadas, pero como pedías "un buen software" y hablabas de proreal y Visual pues ni nos paramos a mirar estas páginas y buscábamos "otra cosa". Yo sólo se me ocurre IB. Googleando salen unas cuantas tipo Bigcharts, pero de ahí a que tengan exactamente los indicadores que tu requieres pues no tengo ni idea, y como comprenderás pues tampoco nos vamos a poner a buscarlo, y no por nada, si no porque esos detalles puntuales como que "no tiene el Aroon" o cosas así las sabes sólo tú.
https://www.google.es/search?q=free+stock+charts+hong+kong&oq=free+sto&aqs=chrome.0.69i59j69i57j5j0j69i60l2.8604j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La apertura de cuenta con IB son $10.000 y luego tienes que consultar en su web las tarifas para lo que precises. Sólo tú sabrás lo que precisas.

Un saludo

#10

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Jajajaja Socito Buenos días, te cito un privado que me llegó hace dos meses: "Hola me llamo. ...... ..... me gusta las plataformas que usas, dime donde descargarlas y llamame al tef 6........ para explicarme el funcionamiento. Gracias. ".Me da a mí que el personal confunde favor por obligación. Saludos.

#11

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Bueno, yo en realidad preciso poco. De hecho utilizo las opciones más básicas de Prorealtime y/o de VisualChart... no necesito más... gráficos sencillos con algunos indicadores, algunos de ellos menos comunes, pero eso es todo.

Ya he realizado algunas búsquedas en google, pero como ya te he comentado hasta el momento para India sí he encontrado lo que preciso y para China se me queda corto, que le vamos a hacer.

Lo de abrir cuenta con IB, pues no me parece mala idea, si tienen lo que quiero y no es caro, pero antes de pagar mejor agotar todas las vías. Conocía el Proreal antes de registrarme en Rankia, luego Cambrils me introdujo el Visual Chart. Algo que siempre le agradeceré. Lástima que ya no intervenga, no sé que le habrá pasado... ahora busco otros mercados en los que operar. Preguntar por Rankia siempre es una buena opción. Quien quiere echa un cable y quien no quiere pues no.

Agradezco a Enrique Valls su interés por responder. También agradezco el tuyo por intentar ayudar en la medida de lo posible. Continuaré buscando...

Saludos y gracias.

#12

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Vigilante. Yo no confundo favor con obligación. Quien quiere responde y quien no quiere no. Es así de sencillo.

Si por casualidad das con una web que tenga los valores de China y en Aroon, te agradeceré que lo cuelgues y me eches un cable. Pero solo si quieres, ¿eh?

Saludos ;-D

#13

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Estoy fuera mañana te digo.

#14

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Ja ja, bueno, pues a ver si te pillo pasado mañana XDD

Saludos vigilante y buen verano.

#15

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Toma aquí tienes,con Aroon incluido,Resultado de la búsqueda en Google:1 minuto,23 segundos.Saludos.
P.D,y no es casualidad,he tenido que buscarla.

http://stockcharts.com/h-sc/ui

#16

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Gracias sinceras Elvigilante. Te agradezco que me intentes echar un cable y te lo digo de corazón, sin ironías ni nada parecido.

En la web que me has pasado no están los valores de China. Si busco Petrochina me sale PTR del NYSE y lo que estoy buscando son los del HSI en la bolsa de Hong Kong, en este caso sería el valor 857 ( http://www.bloomberg.com/quote/857:HK ). Busco invertir directamente en Hong Kong y realizar AT sobre esos mismos valores, ni ADRs ni nada parecido. También me interesa poder ver además de los gráficos diarios y semanales, los mensuales, aunque esto no lo había comentado.

Si quieres dedicarle un tiempo o lo encuentras por casualidad y lo quieres colgar te lo agradeceré mucho.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Brokers destacados