Acceder

¿Vuelve el oro? Zona relevante

44 respuestas
¿Vuelve el oro? Zona relevante
1 suscriptores
¿Vuelve el oro? Zona relevante
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

De momento la zona de resistencia comentada aguanta, también podemos dibujar ya un pequeño canal alcista del que estariamos en la parte alta, veremos ...

S2

Futuros oro 1 día

Futuros oro 1 día

#10

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Un nuevo impulso bajista que se asemejara al último efectivamente nos mandaría también al entorno de los 1.000$, precio difícil de resistir al menos para mi pensando a años vista.

S2

#11

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

y a ese plazo como piensas comprar? via cfd?uff

#12

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

¡A largo plazo oro físico ! Yo ya tengo unos cuantos krugerrands provinentes de una herencia y a ese precio intentaría comprar más, el problema es guardarlo, que a menos que tengas una caja de seguridad en un banco o algo siempre es un tema un poco procupante ...

S2

#13

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Yo me he puesto corto hoy con un futuro micro, que con tanta volatilidad hasta miedo me da un mini jeje. A ver si vuelve a los 1.200$ o incluso se va a buscar los 1.000$.

#14

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Nivel de resistencia signifcativo en 1.347$ futuros oro roto al alza, hasta septiembre que me voy de vacas !!

Futuro oro diario

Futuro oro diario

#15

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Pues que las disfrutes"rubia" y te lo pases muy bien,aquí estaré al pie del cañón. Saludos.

#16

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Gracias Vigi, a ver si en septiembre me puedo reincorporar un poco al hilo del MP que últimamente he andado muy liado y sin tiempo para el foro.

A cuidarse !!

Brokers destacados