Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vuelve el oro? Zona relevante

44 respuestas
¿Vuelve el oro? Zona relevante
1 suscriptores
¿Vuelve el oro? Zona relevante
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Alguien sabe a que se debe la caída que ha ha habido esta noche en el oro??
Un saludo!

#43

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Para mi también habría que leer la bajada de los últimos días en clave Siria, pero nos mantenemos por encima de los relevantes 1.347$ y dentro del canal alcista que vemos en el gráfico. A ver si se ponen a prueba estos niveles para poder leer un poco mejor las intenciones futuras del mercado.

S2

1 día

1 día

#44

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Pues el oro que ha seguido cayendo estos dos últimos días y ha perdido la zona que para mi era importante, los 1.347$ - 1.320$, + el canal alcista, veremos si se confirma la pérdida de esta zona tras el previsible pullback y empezamos un viaje en busca de los mínimos de agosto (zona 1,270$) o se trata de una falsa rotura y retomamos las subidas.

Parecería más probable la 1era opción pues la debilidad latente del oro parece que no ha desaparecido y las últimas subidas podrían haber estado animadas por lo de Siria, pero sorpresas da la vida.

S2

1 día

1 día

#45

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

No se si ha roto ya, o va a romper una zona de soporte, pero en mi opinión el oro como valor refugio está claramente en entredicho.

Se podrá acusar a teorías conspiranoicas varias, pero a mí se me ocurre la más sencilla, y es que el oro protege de la inflación y se encarece en momentos especialmente convulsos e inciertos como valor refugio, y la inflación ahora no aparece a nivel mundial o global, por lo menos en el corto plazo y a pesar de lo que se anunciaba como consecuencia necesaria de los QE.

Enolagay predijo la caída del oro.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados