Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
76 / 122
#601

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Aumentan las opciones put  180--240, no sé lo empiezo a ver muy gris tirando a negro.

#602

¿Elon Musk deja la presidencia de Tesla?

https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Elon-Musk-debe-dejar-la-presidencia-de-Tesla-20180930-0041.html

Bueno, con la dimisión de Elon como presidente, se despejarán los nubarrones sobre Tesla?? Volverá a los 300??

Aún quedan muchas incógnitas por desvelar, quién lo sustituirá??, como será la relación que mantengan??, perjudicará al valor??, conseguirá alcanzar las metas de producción??

Sea como sea Tesla ha sido disruptivo en el mercado de la automoción y a muchos nos gustaría ver su futuro más allá de si sube o baja.

Xcierto el precio que fijó para la exclusión de Tesla era a las 4:20. X00 Curioso cuanto menos!!

#603

Re: ¿Elon Musk deja la presidencia de Tesla?

Ayer salieron los datos de producción y eran de 510000en lugar de 50.000 previstos yo creo k se han juntado una noticia excelente, con una noticia k podía ir o hacia Arriba o hacia abajo, y creo k unido a lo otro lo tirara para arriba amas de 300

#606

Re: ¿Elon Musk deja la presidencia de Tesla?

Pues imagino que alguno habrá aprovechado la oportunidad gracia a Elon, estaba bastante cantado que pegaría bajón y después tremenda subida tras el cese

#607

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿alguien sabe con certeza a que precio le empiezan a saltar los margin calls a musk? Por lo que he leido, se está acercando peligrosamente.

#608

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Dentro en 250

Brokers destacados