Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
44 / 122
#345

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

El precio está en caída libre... Ahora mismo está en 148 después de perder más de un 10% hoy. Lo de estos días ha sido una estampida en toda regla, y yo creo que no hay ningún análisis técnico que pueda predecir qué pasará en el futuro, si seguirá cayendo hasta el próximo soporte o empezará a recuperar. Ha sido un comienzo de año absolutamente nefasto.

#346

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla es una empresa interesante. Creo que es una empresa para invertir en largo plazo pero vamos a ver que va a pasar los proximos meses.

#347

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La compañía de automóviles $Tesla hizo públicos sus resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal.
                                                                         
Su beneficio incurrió en pérdidas de 114 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal, lo que equivale a 87 centavos de dólar, incumpliendo así las expectativas del mercado. Aún así, la compañía se disparó más de un 11% en el after hours tras convencer con sus previsiones para el año en curso.
 
Registró una ventas de 1.750 millones de dólares en el último trimestre de 2015, lo que supone un incremento del 59% con respecto al mismo periodo del año pasado. 
 
En lo que llevabamos de 2016, los títulos de Tesla han caido cerca de un 40% de su valor. El margen bruto de la compañía se situó en el 20,9% por debajo de las expectativas, que esperaban un 22,8%.
 
Los costes de la compañía siguen creciendo en el último trimestre de 2015, alrededor de un 18% con respecto al trimestre previo y alcanzaron los 429 millones de dólares.

 

#348

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo creo que despues del lanzamiento de las coches baratas de Tesla sus acciones van a subir. Vamos a ver

#350

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Un articulo muy interesante. Sin duda los resultados financieros son buenos. Vamos a ver las ventas de la compañía este año.

#351

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Los resultados son buenos pero aun tengo miedo invertir en Tesla....

#352

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Mas que invertir sería especular, especular que en un futuro Tesla obtenga beneficios, porque po ahora, es una máquina de perder dinero.

Por muy futuro que sea esto de lso coches electricos, antes de que sea rentable, caeran y han caido muchas empresas.

El mercado lleva un año bajando el precio a Tesla, nadie se fia.

Brokers destacados