Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
3 / 122
#17

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Lo del Toyota Prius de Barcelona era de un taxista que le acababa de instalar el GLP en un taller. Probablemente una instalación deficiente provocó una fuga de gas. Lo curioso es que vi muchos titulares tipo: "Explota un taxi híbrido en Barcelona" en vez de "Explota un taxi modificado para funcionar con GLP en Barcelona"

#18

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si cada vez que un coche de combustión de cualquier marca diera un problema sus acciones cayesen...no habría ninguna por encima del euro de cotizacion. Además resulta que si lo empotras contra un muro se incendia. Claro, el mío no, el mío seguro que tira confeti.
Excusas para justificar una corrección por tecnico. A ver si retrocede hasta el fibo 38 casualmente.

#19

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

http://www.valuewalk.com/2013/11/tesla-motors-inc-tsla-putting-model-s-fires-perspective/

"All of these three reported fires were caused by accidents. The first and third fires happened after the vehicle went over a piece of metal in the road, while the second one was the result of a collision with a tree and a concrete barrier. The fires did not begin spontaneously, which is where the real fear lies in connection with a lithium ion battery."

#20

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Me parece de película que se denoste a un coche eléctrico porque tras un accidente se incendia (no ha sido un accidente espontáneo), como si los de gasolina llevaran 50 litros de agua debajo del asiento y nunca explotaran.

Pero si no sale Elon Musk en breve a dar explicaciones la estará cagando y arrojando una pátina de duda sobre Tesla que creo no se merece aún. Así que espabile un poco y dé respuestas.

#21

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Mejor que tarde un poco pero que sea contundente. Así podemos comprar más abajo.
¿Hasta donde pensáis que bajará? ¿Veis 134 una buena entrada?

#22

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

En semanal, fibo 38 casi "clavao" ( y sin el casi )

Pero en diario tenemos ahi al lado un hueco pendiente de cubrir por los 125$ ... ummm, esta tan cerca, tan accesible ...

Por lo demás, los indicadores bien feos, una sesion mas de caida y ya entrariamos en sobreventa.
Con este tipo de empresas que se generan al calor de las espectativas y teniendo en cuenta las 3 cifras del precio , prefiero esperar a que se gire y entrar entonces, antes que jugar a adivinar donde se girara.

Supongo que en cuanto la empresa salga al paso coherentemente, new game y pa'rriba.

#23

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo puse orden a 131,70, pero no entró por menos de $1. Estoy por esperarla en $125...

#24

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hombre, los huecos son como imanes cuando un valor tiene momentos de debilidad pero necesitaria otro -9% lo que supondria perder otro billon y medio de $ a los 4 billones y pico que ya ha perdido en una semana. No es poco.
Me ha dado por echar un vistazo a otros indicadores, RSI, Vigia ... ahora mismo no te dicen "giro" pero si que te marcan unos niveles tan bajos como los que tenia cuando el precio andaba por los 40-50$.
Con este -20/-25% de correccion han relajado mucho los indicadores, han hecho mucha limpieza.
Con este tipo de correcciones bruscas suelo buscar el doble suelo antes de confirmar una entrada. La prox semana el valor deberia tomar ya inercia positiva para frenar la velocidad de caida que lleva. A esperar esa primera sesion en verde para detectar el giro.
Vamos, es una idea ... la bola de cristal la tienen ellos, no nosotros. :)

Brokers destacados