Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
27 / 123
#209

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno, la gigafactory, la fábrica de baterías, es propiedad de Tesla. Solar City sólo es un cliente.

Gracias a tí y veremos que puedo aventurarme a predecir ;)

Saludos.

#210

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno, ya se desvelado el misterio.

Xataka - 'Tesla Powerwall' así es la apuesta de Tesla por la energía renovable dentro del hogar
http://m.xataka.com/otros/tesla-powerwall-asi-es-la-apuesta-de-tesla-por-la-energia-renovable-dentro-del-hogar

Este hombre es un genio. Convierte un producto de ingeniería en algo "chic".
A nivel energético es mas rompedor que el iPhone.

TSLA debería subir hoy, pero SCTY será la verdadera beneficiaria, espero que se dispare. Y si no lo hace, la atacaré aprovechando que parece que el martes dará buenos resultados.

Saludos

#211

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Me dan un asco terrible las eléctricas porque permiten que se sienten en sus consejos inútiles ex-dirigentes con sueldos que hacen pensar que valen para algo, ojala vayan a la quiebra,jajaja solo por ver a esos inútiles con cara de lo que son y sin empleo, valdría la pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#212

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Han instalado 300 nuevas baterías como piloto en hogares de California con sistema SCTY, pero aún queda la duda de cómo comercializarán éstas: ¿será bajo la fórmula de SCTY? o ¿estarán a la venta para todos los sistemas?.

Dependiendo de la respuesta, una será más beneficiada que la otra. Pronto lo sabremos...

#213

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ojala que esto tire. Solrac conoces alguna buena empresa de inverters?

#215

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Para mí esto lo cambia todo, creo que pocas personas pueden imaginar el potencial que puede abrir estas tecnologías..una de ellas eres tu amigo Solrac, espero que nos plasmes tu visión del asunto pronto en tu blog...yo tengo uno o dos post, sobre compañías revolucionarias, a ver cuando me animo a escribirlo, el "problema" es que cada día tengo que sumar alguna más a la lista...vivimos en el futuro y no lo sabemos...

Para mí Tesla, tenía en tablas la batalla por el coche eléctrico...hay muchas grandes de la industria apostando fuerte por este nuevo coche que se impondrá tarde o temprano...sin embargo con estas baterías, abre toda una ventana industrial, no imaginada...que puede cambiar todo el sector energético Mundial, y además convertirla en el proveedor número uno, de su competencia automovilística, siendo estas dependientes de sus baterías...

Por si fuera poco, acaba de poner a Solar City, entre la candidata número uno a reinar en energía renovable, creando una simbiosis perfecta...otra beneficiada puede ser Vestas, número uno en eólica...

A veces pienso que la división de automóviles, solo fue la excusa, para poder llegar a donde el quiere, liberar al mundo con energía limpia y renovable, además de democratizarla...como diría Donald Trump, si vas a pensar, mejor hazlo a lo grande...y Musk, piensa en TERA, cuando la mayoría no superamos una MEGA...que nos queda por ver en esta gran imagen soñada por Musk, pues creo que empieza, por miles de satélites orbitando sobre la Tierra, y continua con SpaceX...quizás, de la mano de Google, junto a su amigo Larry Page, otro que sueña, muy grande, con sus robots e IA, su Google X, biotecnología, y Planetary Resourses...hacia un lugar llamado Marte, en honor al dios de la Guerra, que nos dará una dura batalla para ser conquistado...

Señores Florencia, cuna del Renacimiento, a vuelto, la magia y el genio de Da Vinci, se ha esparcido, por una tal Silicon Valley, abran sus ojos, porque el futuro nos alcanza...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#216

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues, parece que Musk, sigue con su criterio de liberar productos, patentes, etc con el objetivo de hacer llegar al máximo número de usuarios sus tecnologías. Ya ha llegado a un acuerdo con SolarEdge para la powerwall.

SolarEdge up 6.9% on Tesla battery deal
http://www.seekingalpha.com/news/2479606

Brokers destacados