Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
9 / 33
#65

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Sus formas serán las que serán, pero a mí porkypig me ha enseñado mucho.

Es como valorar las exquisitas artes amatorias de una natural de Sanlúcar de Barrameda basándote en que zezea y dice "coño" cada tres segundos. Será una zafia y no sabrá hablar, pero en la cama me deja destrozado con técnicas que nunca sospeché que existían.

#66

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Ya puedes alucinar, ya.

Sinceramente, no tienes ni idea. Y no hablo sobre la operativa de Miguel. Lo que pones en el post no tiene ningún sentido, gestionando los riesgos (Y sin necesidad de ser Societe General (jajaja) ni un grandisimo experto) se pueden vender opciones perfectamente.

Te recomiendo un poco de lectura teórica sobre las opciones pues la venta de opciones es una de las técnicas mas utilizadas por los pequeños operadores del mercado.

#67

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Para los morbosos. Sí, el post anterior está basado en hechos reales.

#68

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Léete el hilo de la discusión ya cerrado. Ni porkypigtrader ni meffwinner ponen en duda que Migueln no deba vender opciones, sino si será capaz de cubrir bien sus garantías o si la relación de opciones con las que se cubre es adecuada.

#69

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

He leido con interés todo este hilo, y muchos de los de Migueln, y me he sentido en la obligación de participar.

Creo que he sido uno de los primeros usuarios baneados por Migueln, y eso que no sabía ni lo que significaba eso... https://www.rankia.com/blog/sistemas-de-trading/1301925-sistema-andromeda-pegasus#comentario_1327609

Empecé siendo un usuario muy activo en el blog de Migueln, pues es un tema que me ha interesado y me interesa mucho. Incluso pretendí apoyarle, y ayudarle en el blog, siempre con la mejor intención. Llegué a escribir un post: https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1243658-iron-butterfly-condor-resultados-netos-mes-1-6-8#comentarios_de_1243658, realizado en real, como planteamiento inicial para ir subiendo contratos, y depurar una operativa real en opciones, que pretendía seguir publicando en el blog.

Antes de terminar ese post, "alguien" borró algún comentario mío del cierre de la operación, además de no permitirme escribir más en el blog de Migueln. Se lo pregunté a él, y no me dijo nada. Hablé con Rankia, y me explicaron que había sido baneado... Envié un e-mail a Migueln, despidiendome, y ni siquiera se dignó en responder... No volví a participar.

Después de este rollo, mi reflexión:
- Siempre he aprendido mas de los que me han llevado la contraria, que de los que simplemente se dedican a adular...
- Sigo sin entender el objetivo de Migueln en el blog: ¿Un monologo con sus aduladores?, ¿Planteamientos teóricos sin contrastar? ¿Plantear muchas operativas, a ver si alguna sale bien? ¿Decir que tiene una operativa real en Ibex que da mucho dinero?...
- El respeto entre todos los participantes del blog también debe incluir al que lo escribe, y creo que Migueln no ha sido respetuoso con aquellos que han intentando darle puntos de vista diferentes.
- Por cierto, el planteamiento que estoy viendo de la operativa de Migueln es la que he visto algunas veces: Operativas que tienen un riesgo real de ruina, con la máxima perdida sin acotar, y que operando así se puede estar varios años ganando, de una forma relativamente continua, pero un día puede llevarse al traste el beneficio de años de trabajo... Para mi deja de ser una operativa válida.

Saludos.

#70

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Beunas reflexiones Fjzzz.

Por otra parte, veo que te sumas a la postura crítica respecto de la operativa de Miguel y lo consideras una opción muy arriesgada "en caso de".

Yo te animo a tener tu propio blog donde plantees tus operativas para que no te pasen más movidas, prometo seguirlo como sigo el de Miguel y los otros cracks en opciones que tenemos por aquí. Creo que tienes potencial de sobra para mantener el interés. Rankia sólo te pide un nombre para el blog y los dos primeros artículos, que pueden ser perfectamente operativass ya descritas.

Saludos.

#71

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Ahora mismo estoy dedicado mas al tema de futuros, y no me sobra demasiado tiempo.

Quizá mas adelante si me anime con un blog.

Saludos.

#72

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Lo que comentas de la operativa de Miguel es muy fácil: Él mismo comenta que le han dejado en descubierto la cuenta por 40.000€ en momentos puntuales... Un "cisne negro", como pasó con el famoso Trigo-Maiz, o con una OPA sobre Telefónica, o sobre Repsol,... que además las hacen sin avisar, y pueden disparar las garantias en un momento de alta volatilidad, en unas opciones sobre el Ibex poco líquidas, puede destrozarle la cuenta. No es lo normal, pero es un riesgo de ruina a mi entender inasumible.
Saludos.

Brokers destacados