Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
22 / 33
#169

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Creo que decimos lo mismo, pero con diferentes palabras.

Puede estar entonado, y sacar mucho al mercado... Esa, para mí, es la forma mas rápida de hundirse, cuando crees que tienes la razón... siempre suele cambiar el mercado en el peor momento, y te barre...

Además con la mezcla que parece tener de opciones y estrategias, es muy difícil controlarlo.

O eres muy serio, y tienes las ganancias/perdidas muy controladas, y una estrategia muy definida, o en cualquier momento puedes ganar mucho, y perder mas aún.

Saludos.

#170

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Mira lo que ha subido el IBEX en estos dos últimos días que ha sido más bien poca cosa (ya sé que no es lo único que influye en la valoración de las primas) Y mira la repercusión que ha tenido en las calls vendidas (y faltan por meter las de vto 2014 o las que se habrá apichado en estos días)

30.000€ en un santiamén ¡mínimo!

Y es que ahora las cosas están así. Como dice Meffwinner a cualquier movimiento un poquito brusco las garantías te suben fácil 100ks de un día para otro, o doblas en menos de una semana y sin que suceda nada muy allá (una subida un poco sostenida).

#171

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Esto sin la presencia de Miguel no tiene ningun sentido..... las call que lleva vendidas son a vencimientos largos y llevaba bastantes call compradas a vencimientos mas cortos y mas cercanas a dinero que con la subida se han tenido que revalorizar bastante.... como digo no tiene ningun sentido seguir solamente las garantias de las opciones que tiene vendidas sin tener en cuenta los beneficios de las que tiene compradas que quiza sean incluso mayores a esa subida de garantias..... yo pediria un cierre de este hilo que no hace ningun sentido... de hecho podeis seguirlo en su otro blog que ya sabeis donde anda, segun sus ultimos post de hace una semana y poco el valor de su cartera con la subida del ibex se seguia incrementando y las garantias seguian controladas

#172

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Tienes razón en parte Kretan.

Lo que tampoco tenía sentido era mostrar el balance como beneficios latentes, o "el valor" de la cartera como lo sugieres en tus dos últimas lineas. Precísamente si seguimos por aquí es para que la gente no haga esas lecturas.
Si la cartera tiene el tamaño que tiene es porque se ¡ve obligado! a ello y no por gusto. A mi los pantallazos de los requerimientos de garantías me parecen más ilustrativos que decir que el balance de cuenta es tal o cual y que las garantías están controladas, yo lo veo al revés. Cuanto mayor es el incremento patrimonial, más se está enfangando.

Aunque cierto es que ya está todo visto.

#173

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Estoy con la idea de Kretan, que unido a lo que ya os comentaba de que lleva una mezcla de opciones y estrategias, es imposible ahora mismo saber por donde llevará su cartera.

Sin embargo, el que lleve cerca de 10 días sin publicar ningún post (en el otro blog), suele ser mala señal.

Y Kretan, Migueln dijo en Inbestia: "Preferiría que no se pudiesen hacer comentarios, pero bueno tampoco soy yo quien para que se cambien las reglas", por ello creo que cualquier comentario de los que queremos seguir su operativa podría seguir haciendose aquí. (Claro está, si hay novedades).

Saludos.

#174

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Este hilo lo abrí precisamente porque Miguel no estaba. Se dio de baja. Perderá el sentido cuando él aparezca, creo.

Saludos.

#175

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Coincido con que no saber como tiene toda la cartera en la actualidad es un problema y a mi me gustaría saberlo, pero es el propio Miguel el que tendría que contar como va. Dudo que lo cuente viendo lo mal que se tomo las críticas, y si no tiene compensadas esas garantías que le piden lo estará pasando bastante mal, pero sería de agradecer que lo comentará, no por hacer sangre, sino todo lo contrario. Ademas es un ejemplo muy representativo del mercado de derivados llevado a su extremo.
Miguel, al menos a mi, siempre me ayudo cuando le pregunté sobre software y literatura interesante, así que espero que todo quede en nada y pueda salir airoso de ese entramado gigante en el que se ha metido.

#176

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Incluso pudiera ser, que a R4, Bankia o MEFF, les haya saltado alguna alarma de un cliente que lleva miles de posiciones en opciones, sin apenas poner un duro propio, y le hayan conminado a cerrar posiciones, aun estando sin apenas garantias.

En cualquier caso el tema deja en pésimo lugar los controles de R4, Bankis y MEFF en el tema de opciones. Estoy prácticamente seguro que esa operativa no es posible hacerla en ningún mercado de opciones Europeo o Usano.

Si esto lo hubiera llegado a conocerlo alguna organización criminal, le hacen un boquete a MEFF que la mandan directa al Sareb.

Brokers destacados