Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
881 / 1.466
#7041

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola buen día a todos, partiendo que puede bajar mas, eso no lo sabremos hasta que no pase, no creo que Neptuno pueda retrasarse mas allá de Marzo, con la caída evidente de contagios, salvo que aparezca una nueva variante, hasta otoño que viene dudo que vuelva a producirse una nueva ola, sin pacientes no hay ensayo, o han reclutado a todos a finales de este mes o hasta el invierno que viene no se podrá acabar Neptuno. Mas vale tener los datos esta primavera y los 609 pacientes terminados o una cifra muy próxima. Es muy fácil que mas de un tercio de la población española tenga inmunidad natural contra omicron al haberla pasado.

En cuanto a lo que dice la prensa económica me es indiferente, también hablaban maravillas de la empresa cuando estaba a 120 euros. No me interesa la opinión de ninguno.

Ahora mismo la cifra de nuevos reclutados en España ya debe ser muy baja o casi nula, Madrid esta en menos de 700 de incidencia, muy pocos entrarán ya, y menos de aquí a 2 semanas, otra cosa es Sudamérica y Sudáfrica, allí esta llegando el otoño y si podrá seguir el ensayo, aunque al ser pocos países y hospitales dudo que aumente mucho el nº de reclutados.
Si no hay noticias esta primavera positivas de Neptuno o el ojo seco si creo que pudiera perder los 52 aunque no creo que mucho más, yo desde luego no la veo a 28 ni a 36, pero todo es posible, y más con la inestabilidad de Ucrania.
Por otra parte me da la sensación de que no la han querido bajar mas, como si a alguien le interesara que estuviera en este rango hasta que salte una noticia muy positiva, esa es mi sensación ( opa parcial pactada o algo semejante) pero vamos esa es mi sensación, sin prueba ninguna.
En cuanto a la Lurbi está clarísimo que cada día que pasa va a más y seguro que se irán pulverizando ventas.


Veremos que pasa y gracias a todos por vuestros aportes. 

#7042

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cualquier día , subirán la incidencia mínima a 5 mil y tampoco habrá para reclutar, lo mejor es no contagiarse con la información.


#7043

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El futuro  o gran parte de el   vendrá de la mano de la inmunoterapia ( a nivel mundial) porque asociarse con una bestia parda tipo Roche o Merck,  con una molecula tan importante como Lurbinectedina, te garantiza una lluvia de millones inimaginable para la mayoria. ( 2 y 3 linea aparte)

yo soy muy optimista con el ensayo  con inmunoterapia. ademas como ya es sabido por la mayoria, los datos de supervivencia libre de progresión estarán mucho antes de los de SG.  quizas en un año y medio  dos como mucho tengamos datos de sobra para presentar una acelerada en USA y Europa.  
en el ensayo de monoterapia, se que zepzelca va a ser superior a topotecan.  y junto a irinotecan puede que aun mas...  lo que no me hace gracia es tener a irinotecan tambien en el brazo comparador.   aunque en los dos fase 2 que hicieron  los dos en monoterapia ( zepzelca y irinotecan)  zepzelca fue un poquito mejor, no mucho  segun comentó Javi hace algun tiempo en pcbolsa.    por cierto javi, si tienes a mano esos resultados de irinotecan fase 2  monoterapia, me gustaria verlos.     

un saludo.  
#7044

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aquí tienes resultados de Irinotecan:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21790251/


Abstracto

Objetivos: El presente estudio fue diseñado para investigar la eficacia de la monoterapia con irinotecán como tratamiento de segunda línea para los cánceres de pulmón de células pequeñas (CPCP).

Métodos: Se administró monoterapia con irinotecán a 46 pacientes con SCLC que habían sido previamente sometidos a protocolos de quimioterapia basados ​​en cisplatino. Se determinaron retrospectivamente la respuesta al tratamiento, el tiempo hasta la progresión (TTP), las tasas de supervivencia global y los eventos adversos asociados con la monoterapia con irinotecán (300 mg/m2; total 153 ciclos; media 3,78 ∓ 1,98).

Resultados: La enfermedad en estadio limitado se diagnosticó en el 19,6 % de los pacientes (n=9), mientras que el 80,4 % (n=37) fueron diagnosticados con cáncer en estadio extenso antes de la monoterapia con irinotecán. Ninguno de los pacientes tuvo una respuesta completa al irinotecan. Se logró una respuesta parcial y enfermedad estable en el 17,5 % de los pacientes. Se determinó que el tiempo medio hasta la progresión del tumor (TTP) fue de 11,3 ± 5,94 semanas, mientras que la supervivencia general fue de 13,3 ± 6,83 meses. Teniendo en cuenta los eventos adversos, se encontró toxicidad de grado 3 y 4 en el 8,9 % y el 4,5 % de los pacientes, respectivamente. Se encontró que la monoterapia con irinotecán en tumores cerebrales con metástasis se asoció con tiempos de supervivencia significativamente más altos en comparación con los tumores sin metástasis cerebrales (15,0 ± 5,95 frente a 10,7 ± 4,82 meses; p < 0,05).

Conclusiones: El irinotecán como monoterapia en el tratamiento de segunda línea del SCLC parece tener un nivel aceptable de toxicidad y efectos paliativos significativos. El destacado efecto de aumento de la supervivencia, particularmente en pacientes con metástasis cerebrales, parece digno de mención.



#7045

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sólo una cosita. En fase tres no se dan "accelerated aproval". Sólo en fases dos.
#7047

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo más esperanzador  de este análisis técnico es que el indicador MACD aunque por debajo de cero, tiene su media cortada al alza. Mientras esto sea así, será difícil que el precio pierda el soporte del 52,XX. Si lo perdiera, el batacazo sería impresionante.  Tan es así que para intentar evitarlo se publican artículos sorpresivos  como el de ayer domingo:
Pharmamar avanza con Ecubectedin, su nuevo antitumoral 
Pharmamar estima que en 2023 publicará los resultados del primer estudio de Ecubectedin, su nuevo antitumoral    20 febrero 2022 
¿A cuenta de qué se publica ahora un artículo triunfalista que no transmite nada nuevo, redactado a toda prisa y con información inexacta? 
Los pregoneros pharmamarinos no descansan ni en domingo  para anunciarnos los “avances” del Ecubectedin en una especie de jugada de "cambio de tercio". Todos los accionistas  preocupados  por los Resultados-2021 y por la situación del ensayo Neptuno... y para jugar al "despiste" nos salen con el Ecubectedin, como  si fuera la nueva "estrella" del universo pharmariano, no en vano nos aseguran que  el nuevo antitumoral será lo nunca visto por su seguridad, por sus nuevas opciones terapéuticas,  por su nuevo mecanismo de acción, por su aceptable toxicidad, por su  mejora de la tasa de respuesta, por su efectividad, por su utilización para dos tipos de patologías oncológicas, bla, bla, bla… 

Eso sí,  este nuevo fármaco oncológico es tan impresionante y tan prometedor que para protegerlo del espionaje entre farmacéuticas no pueden facilitar más información. Es claramente la excusa que se  transmite para no decir que no saben nada sobre él. 

Es otro brindis al sol de Sousa para justificar su siguiente desaguisado.  Mucho me temo que los supuestos resultados prometedores  del “ecubectedin” se utilizarán  como  "tapadera"  de los  próximos  fracasos  de Pharmamar que podrían  estar relacionados bien con los Resultados-2021 o bien con los retrasos de Neptuno. 

Que conste que quisiera equivocarme, pero es sospechoso que haya unanimidad entre todos los analistas técnicos sobre los movimientos en la "cuerda floja" de Pharmamar y a continuación,  para "despistar"  sobre los verdaderos problemas, nos salgan con un artículo como éste, que no viene a cuento y que no refleja en absoluto (al menos en estos momentos) las verdaderas preocupaciones del accionista de Pharmamar.
 
Guía Básica
Brokers destacados