Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
879 / 1.462
#7025

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Absolutamente de acuerdo, una vez más. La modernización es tan necesaria en la empresa como el comer, pero es que es tantas áreas que abruma: comunicación, IA y Big Data -cosa a la que creo que ya están- y profesionalización de la cúpula directiva, entre otras.

Ahí es nada, la verdad. No obstante tiene futuro, un gran futuro si las moléculas en curso ayudan a que exista mayor flujo de caja y con ello financiación para llevar a cabo el crecimiento orgánico necesario.

Neptuno y full de Zepzelca, imprescindibles para ese cambio de división tan anhelado, en mi opinión.
#7026

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 https://www.comunidad.madrid/agenda-gobierno 
Agenda de gobierno Viernes, 18/02/2022 
11:00 
DIAZ AYUSO VISITA LA FARMACÉUTICA PHARMAMAR, QUE TRABAJA EN UN FÁRMACO CONTRA EL COVID-19 
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita las instalaciones de PharmaMar, farmacéutica española dedicada a la investigación de medicamentos de origen marino que en la actualidad está trabajando en un fármaco contra el COVID-19. 

Nota: El recorrido por las instalaciones está restringido a los medios de comunicación por motivos de seguridad y se distribuirá en pool.
Las intervenciones posteriores a la visita serán a abiertas a la prensa, que deberá acreditarse antes de las 9:00 horas del viernes en el correo [email protected]. La intervención de la presidenta se podrá seguir en directo a través del enlace https://youtu.be/h3xkGD3m5-0 
así como en las redes sociales –Twitter y Facebook– de la Comunidad de Madrid. 

#7027

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Salvando distancias ...al menos en Sylentis tienen herramientas de software para el desarrollo de sis moléculas ...

"Sylentis ha desarrollado software del que es propietario llamado SIRFINDER® que permite el diseño racional de siRNAs mediante la búsqueda de la secuencia más adecuada usando algoritmos matemáticos. Este software  acorta significativamente el tiempo y el coste requeridos para el diseño de compuestos una vez que un gen diana ha sido identificado
#7028

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no estoy exigiendo nada a nadie, sólo he dado mi opinión. Así que, o no entiendes lo que lees, o eres un manipulador.
#7029

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues dadas las circunstancias, la vista va a tener un seguimiento mediático tremendo.
#7030

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Buenas noches.

Deberíamos soltar lastre de lo anterior, es algo que esta ahí pero que nada tiene que ver con lo de hoy.  Personalmente veo y por eso estoy invertido, como una  gran oportunidad de inversión a L/P.  tanto los resultados financieros como la proyección de sus medicamentos, me parecen muy difícil de igualar. Ahora hablamos de una biotecnológica con buenos cimientos, solvencia y grandísimo potencial, que los plazos para los estudios  los marca la medicina y no su economía. 
 
Tenemos que tener paciencia en esta transformación ahora la empresa esta a lo que esta, lo normal si  aprueban el aplidin, Sousa(77 años) dará un paso a un lado en la dirección y gestión,  bien por venta, por fusión o por la contratación de algún ceo acorde a la  dimensión que tendrá la empresa, que sepa conjugar los tiempos, las formas y la información en cada momento. 
 
Gracias, saludos 
 
#7031

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches

aportado  en pcbolsa para aderezar la visita  de Ayuso desde Al Rojo Vivo

https://youtu.be/sCtHqVCPFTc 

Saludos
#7032

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esa es la clave, hoy día. Y si tienes una biblioteca de 250000 moléculas, imprescindible.

La IA para cribado es un must, desde luego.
Guía Básica
Brokers destacados