Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
40 / 1.460
#313

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡¡En 25 sesiones de bolsa incluida esta tan solo he perdido el 25,50% de lo invertido hasta el cierre de hoy!!
Me quedo sin palabras y mea culpa por entrar en este valor. Mucho me temo que exista un cambio de tendencia en las 2 últimas sesiones.
La junta de la Sociedad podría explicar lo porqués de esta brutal bajada, aparte de todos las circunstancias externas que todos conocemos. Una sociedad se debe a los accionistas que confían en ella, pero no a este precio, de seguir así se acabara la fuente de financiación barata.

#314

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me temo que sólo se trata de las bajadas generalizadas del contínuo, te lo digo porque casi todas las que llevo, exceptuando Ferrovial y Amadeus, están en una situación parecida y en otros casos mucho peor.

Pienso tomármelo con paciencia, sino quiero volverme loca.

Las aguas volverán a su cauce tarde o temprano.

Paciencia y suerte que será la mía.

Regimor

#315

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Juan, no sigo el valor, pero las biotecnológicas y farmas, son así. Mira, ésta (THLD), sí que me pilló dentro cuando presentó los resultados fallidos en 2 fases III de ttos oncológicos (tenía como socio a Merck, y había esperanza de que esas fases salieran bien, pero no fue así). El mismo día que presentó esos resultados, llegó a bajar un 80%; hoy el valor está incluso más bajo, en plan zombie. Por ello no considero que un -25% en 25 sesiones, sea una bajada brutal en Pharmamar, para el tipo de valor que es, y más habiendo presentado los últimos resultados fallidos de fases III. Te dejo el gráfico de THLD, para que veas cómo se despeñó (3.34$-0.60$) aquel día.
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=THLD#symbol=THLD;range=1m

Suerte!

#316

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por vuestras opiniones, si digo estoy tranquilo seria incierto. Esto es bolsa y hay lo que hay, sube y baja. Mi mente quiere pensar como los grandes fondos que triunfan, pero es muy complicado, ya que estos cuentan con unas herramientas que la mayoría no disponemos, os doy un ejemplo; cuando me di cuenta que había entrado en un valor equivocado lance una orden de venta con ganancias, en el tiempo escaso que tarde en introducir la contraseña, el valor se desplomo, sin poder realizarla.
Si deviene como indican los analistas técnicos, el Ibex bajara hasta los 8.000 puntos, y yo pienso que es posible que mucho más. Si tuviera una bola de cristal la estrategia seria vender a pérdidas la cartera que tengo, y esperarme a entrar en su momento.
Que paséis un buen día.

#318

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy con la opinión del último blog, sin tener en cuenta los fundamentales. Ha sufrido con el 2,50, han entrado todas las stop y hoy ha subido con fuerza, si mañana confirma, tendremos clara señal de compra, a ver si lo hace de forma ordenada, he entrado hoy en contra de mis principios para variar. Saludos y si entráis no seáis muy avariciosos, el 3 le va a costar

Guía Básica
Brokers destacados