Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
312 / 1.462
#2489

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Coñe, "Deportexxxx" era la CEO de ADL Bionatur? jejeje, eso no lo sabía yo, no era ni medio normal tantisimo mensaje recomendandolo cuando las cifras de la empresa eran lamentables. Es una empresa muy peligrosa, no se si habrá presentado ya las cuentas auditadas del 2019, tampoco ando muy pendiente.
Yo de temas farmaceuticos tampoco entiendo mucho, eso sí, leo muchisimo, y he leido a varios foreros que coincidian en eso, que si el Aplidin funcionaba valdría para todos los coronavirus, y eso es un "plus" muy importante. La realidad es que el Aplidin todavía ni ha concluido la Fase 1, cuando el resto de antivirales están mucho mas avanzados. Esperemos que cuando concluya la Fase 1, soliciten ensayos a nivel mundial (empezando en Fase 2).
De todas formas, yo si estoy en Pharmamar es por la Lurbi, la aprobación se espera antes del 16 de Agosto (esperemos que sea lo antes posible), y cuando la aprueben, Pharmamar entra en otra dimensión. Tampoco hay que enamorarse de los valores, pero yo creo que con ella aprobada, debería de cotizar comodamente por encima de los 8€ ó 9€. Las opiniones de que se irá a 15, a 20 ó a 50,..para los soñadores. Las posibilidades de que la Lurbi se apruebe, es de un 95%-97%, tambien hay que decir que si no se aprobase (pequeño porcentaje) haría hundirse la cotización, quizás hasta los 3€.
Luego ya hay cosas, como bien dices, que no entiendo, como ese famoso contrasplit "x12" que se va a aprobar el próximo Jueves, la empresa tendrá que dar explicaciones de porque se hace. Según parece, desde la empresa han contestado a algun accionista que es para dar consistencia al accionariado y evitar que que los cortos jueguen con ella.....a mi no me encaja esa explicación. Estamos hablando de cotizar a 75€/acc.......
Por último, en PcBolsa, están haciendo una recopilación de preguntas para formularlas en la Junta, me parece muy interesante. Lo digo por si os interesa pasaros por ahi y exponer las vuestras. Como podeis imaginar ya se han puesto preguntas de todo tipo.
Entre las preguntas que se preparan:
¿Como van los detalles del ensayo del Aplidin?
¿Cual es el objetivo de hacer un contrasplit x12?
¿Porque no se han solicitado ensayos del aplidin a nivel mundial?
¿Que se sabe del recurso contra la EMA por el rechazo del aplidin como antitumoral?
¿Estan abiertos a posibles fusiones con otras compañias?
 ¿Están manteniendo conversaciones con la EMA para autorización Zepsyre en solitario (al margen de Atlantis) y si es así, cómo están de avanzadas.?
 Preguntas sobre Sylentis (Ojo seco) y Genomica (PCR). 
etc
https://pcbolsa.com/foros/PHARMA-MAR
En el forero "GOTZONTXO" comienza el hilo
#2490

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo han actualizado hoy, con fecha 14/06/2020
Hospitales del ensayo del Aplidin



#2491

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia






#2493

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Cómo lo interpretas? Esperemos acierte el que compra...
#2495

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Poco hay que interpretar. Alguien que hace una apuesta muy fuerte a que la cotización va a subir mucho de aquí a septiembre.
Guía Básica
Brokers destacados