Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
207 / 1.459
#1649

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola rahomar,

En eso estamos de acuerdo... Pharmamar es una cotizada que se mueve a latigazos en función de hr o noticias. Pero daría la impresión que si se traza una línea desde máximos a 4.66 hubiera superado la tendencia bajista a largo...pero igual estoy equivocado y le da por corregir a 3.30 o por ahí, por eso pensaba que podía hacer una nueva estructura alcista desde estos niveles... En todo caso ya se verá... Cortos creo que no hay.
#1650

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De aquí al cielo
#1651

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Lleva varias sesiones anclada y aletargada en el rango de los 4,60€, sin saber si tirar hacia los 4,70, resistencia que ya ha dado muestras de no poder superarla  en un cierre o volver a los 4,40€ pegando un latigazo bajista de los que esta pájara sabe hacer  y muy bien. Esta calma tensa, me mosquea un poco.

Saludos y esperemos que haya una flagelación hacia arriba, pero no sé, no sé...............
#1652

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A 4,73 y máximos del año.
Nada que reprocharle.
En mi opinión se esta comportando mejor de lo que esperaba.
Aunque alguno quiere la luna y el sol a la vez.

#1653

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy buen cierre, casi al final de la sesión, pero ha estado todo el día tonteando en rangos desde 4,60€ mínimo del día y los 4,68€. Prácticamente al final de la sesión se ha enrabietado manteniendo los 4,70€ y en la subasta final ha cerrado en 4,73€. Buen comportamiento. Esto hace presagiar que los 4,80€ pueden caer en breve.

Saludos y suerte
#1654

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Relajate Rahomar que tú no disfrutas esto de la bolsa.Y te va a dar algo.
Tú no sabes lo que es tener acciones años y años hundiendose dia a dia.
Todo lo que baja,sube.Y todo lo que sube,baja.O quizás no.....
#1655

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajajajajajaja, eres muy bueno Lestrove

¿Tú has leído mi post anterior?

Absolutamente para nada de nervioso. Entré en los 4,40€ y ya le estoy sacando un pellizco bueno. Hace unos meses entré sobre los 3€ y me salí, sacándole otro jornalillo. No me gusta mantener las posiciones, porque sé lo que pasa a veces, que te cogen con los meaos en la barriga. Hasta ahora con esta pajarita me va bastante bien y de relajado totalmente. Eso sí, siguiéndola para ver si nos va a sorprender con algún bandazo.

Te aseguro que si sé lo que es tener acciones hundiéndose cada día., por ejemplo el Sabadell, estoy perdiendo lo que no está escrito, desde los 2€ y de eso hace años y fijate cómo va. Me pilló el pufo de Gowex y también me pillaron en Abengoa. Fíjate si sé de hundimientos y desde que me saqué las Abengoas, me va bastante bien el tema bursátil, porque tengo mi estrategia y eso, que en algunas me pillan, pero poco dinero y puedo compensar las ganancias con las pérdidas. Fíjate si sé de hundimientos.

Tu has tenido muchísima suerte con este diablillo de Pharma Mar, pero pregúntale a los foreros que están pillados desde los 20€. Hay que andar con pies de plomo, no solo con Pharma, sino con todos y analizar bien las empresas , contrastando opiniones , informándote bien y al final tú, con tu estrategia, decides.

Y ahora te pongo este chiste, amigo Lestrove

 
 ¡Rápido, necesitamos sangre!

— Yo soy 0 positivo.

— Pues muy mal, necesitamos una mentalidad optimista.


Saludos crack
 

#1656

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Arrasas compañero !!
Yo siempre buen rollo colega.
Aquí escribimos nuestras vivencias e inquietudes bursatiles.
Y el que esta en este mundillo,somos conscientes de que vamos a tener aciertos y fracasos.Y de lo que se trata es que haya más de lo primero que de lo segundo.
Ahora mismo estoy en racha,no lo niego,pero hace cosa de unos meses estaba en el abismo.....Pero esto es la adrenalina de la bolsa.Y me encanta !!
Guía Básica
Brokers destacados