Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
19 / 1.464
#145

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Enhorabuena por los profits, A3TV tenía una corrección prevista de la leche, no se donde está ahora pero hasta la otra alcista había un tajo guapo.

#146

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Mark:

Hemos tenido mala suerte con esta acción. La buena noticia ha coincidido con las caídas del IBEX y ha influido negativamente en la subida que esperábamos.

#147

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que le ocurre hoy a Zeltia??

Algun novedad con respecto a la empresa??

#148

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya no me lo explico definitivamente, para que veas la lógica que hay en bolsa la mayoria de las veces.
Ni aumento de beneficios un 71%, ni autorización de nuevo fármaco en EEUU, ni.....
está a igual o menor precio que en Verano de 2013.
No sé que hacer con él, voy a esperar un poco que ya casi hago un año con esta y me va a dejar menos que cualquier mete saca de un dia.

#149

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En Septiembre 2013 llegó a 2,78

#150

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡Joder!. Es que con los correctivos que le están metiendo al IBEX aquí no hay nadie que rentabilice nada.

#151

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El ibex lleva tres o cuatro dias así, pero Zeltia está desde Septiembre, son más de 6 meses.
Está flojita desde hace tiempo, dió el tirón en Julio Agosto y ahi se ha quedado. Entre 2,6-3 euros durante meses.

#152

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo me voy a replantear si sigo dentro o no. Voy a esperar a ver si una vez que se terminen las correcciones reacciona.

Guía Básica
Brokers destacados