Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.342 / 1.471
#10729

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sousa, ya te puedes dar prisa en cerrar acuerdos de fusión o vender la empresa. La AEMPS cada vez está más lejos.
#10730

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia



Imforte acabará en 2026, va más lento que Lagoon . Tivanisarán aparte dw ir lento ( no finalizará este año la primera fase 3 de las 3 que tiene que hacer) va tarde y son pipas. 
Nada de esto salva lis 3 próximos ejercicios.
Y Japón ....creo que Pharmamar esperará a ir con fuerza a negociar con datos de Lagoon, y no será con Chugai, insisto me parece una broma.

Hitos de Jazz y Ventas en paises con aprobación condiciinal es lo único que puede salvar 2023 y 2024 a nivel de beneficio....y creo que Pharmamar no va a parar los gastos de I+D para maquillar el balance si la caja se lo permite para no comprometer los desarrollos clave.
#10731

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En qué te basas para decir que Imforte va más lento que lagoon ?
Supongo que sabrás que los datos de PFS se conocerán a mediados de 2024, y si son buenos podría caer aprobación  acelerada.

#10732

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me baso en los datos oficiales de los estudios que se publican en Clinical Trails

Lagoon - Completion Date Junio 2025 
https://classic.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05153239

 Imforte - Completion Date Marzo 2026
https://classic.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05091567 

Y si cómo publiqué en un anterior post, Lagoon lleva más velocidad.
Lagoon:  109 hospitales reclutando de 168 posibles.
IMforte: 70 hospitales reclutando de 113 posibles.

A las fechas de Completion Date hay que añadir el tiempo de recogida estadística , presentación y aprobación. 


#10733

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya 
Pero te repito .
Sabías lo de los datos parciales de PFS?
eso es muy importante ...
En SG de Imforte está claro que los pacientes van a vivir mucho más que en Lagoon, de ahí que el ensayo dure más  hasta tener esos datos de SG.
#10734

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo sé, però no se puede afirmar que en 2025 Pharmamar va a "monetizar" en Primera Linea por Imforte. Al menos en mi opinión.
#10735

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

venga hoy sustito de resultados al cierre , o ya mañana, quien sabe


#10736

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mañana con resultados trim. caidas de un - 5% (para esparcir la vaselina) y al cierre un -2% para relajar los esfinteres.
Guía Básica
Brokers destacados