Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.316 / 1.468
#10521

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

yo tampoco lo leí xD

me da a mí que no era para decir: "¿Vosotros también os habéis dado cuenta de que os han dao por culo desde 2020 hasta 2027 como poco?

La verdad es que yo estaría muy contento ahora ya que he "probado" las delicias de PHM, compra a precios de derribo, suelta cuando el abuelo se ponga a trilear, y vuelve a comprar a precios de derribo.
#10522

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Arrepentido? No me hagas reir…. Lo eliminaron…. X usar un adjetivo calificativo sobre ti…. T*nt*.

Perderas dinero, x ese mismo sdjetivo, vas de listillo y eres un pobre hombre….. en fin, alla cada uno. Yo no envidio tu vida miserable….. xq tiene que ser muy triste criticar a la dirección de una empresa en un foro…..cuando tu no ha sido capaz ni de montar un lego en tu vida…. T*n* no, lo siguiente 
#10523

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy convencido de q en el colegio tu eras el que recibía las collejas… de ahi lo de ahora… asi si se entiende 
#10524

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días. 

Señores, mantengamos el buen tono, no convirtamos este foro en una reyerta que solo aporta ruido como en otros...que empezamos viendo a ver quien tiene razón y terminamos con el insulto. 

Por favor os lo pido, borrón y cuenta nueva y opinemos con respeto.

Un saludo a todos.
#10525

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas, estoy de acuerdo con Conde, dos personajillos se han apropiado del foro y hacen que este pierda el sentido de lo que es un foro; Un punto de encuentro y de divulgación. Bien, dicho esto, os dejo con este fantástico artículo: https://ascopubs.org/doi/10.1200/JCO.2022.40.16_suppl.8524
Este es un escrito sobre la continuación de los pacientes del Atlantis que, una vez acabado este, siguieron sú tratamiento en mono con Lurbi. Leo varías cosas. La primera:  "La mayoría de los pacientes que cambiaron a la monoterapia con lurbinectedina mantuvieron o mejoraron su respuesta tumoral", esto para los que repiten incansablemente que el Atlantis fue un fracaso absoluto. Ya sabemos que Lurbi sola va mejor que en combo con Doxo.
 La segunda y yo creo que más importante:   " Los pacientes con SCLC recidivante en ATLANTIS que completaron 10 ciclos de combinación de lurbinectedina + DOX y cambiaron a lurbinectedina en monoterapia tendieron a mantener o mejorar su respuesta tumoral (incluido un aumento en RC), con SG y DR favorables y tolerabilidad aceptable sin nuevas señales de seguridad ". Un aumento de "RC (respuesta completa) significa que han eliminado todos los tumores cancerígenos ¡¡¡ Esto para el que va poniendo cada vez que la lurbi sólo te da una supervivencia de 5 meses. Que lo ha repetido por activa y por pasiva, pues bien, aquí tienes un estudio científico para leer. Y en el peor de los casos supervivencia mediana de 20.6 meses. Leer esta delicia de párrafo:  La mayoría de los pacientes que cambiaron a la monoterapia con lurbinectedina mantuvieron o mejoraron su respuesta tumoral ( Tabla). Los 3 pacientes que lograron una respuesta completa (RC) con la terapia combinada mantuvieron su RC con la monoterapia. De los 26 pacientes con respuesta parcial (RP) en terapia combinada, 3 (12%) lograron una RC y 15 (58%) mantuvieron su PR. De los 19 pacientes con enfermedad estable (SD) en terapia combinada, 3 (16%) mejoraron de SD a PR (n = 2) o CR (n = 1) y 8 (42%) mantuvieron SD. La mediana de DOR fue de 8,3 meses (IC del 95 %: 7,1, 11,0). La mediana de supervivencia general (SG) fue de 20,7 meses. Lurbi en Mono dio respuesta completa a tres pacientes ¡¡¡ 

#10526

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy bien por los resultados de la lurbi. 

Pero atlantis como ensayo para conseguir la aprobación definitiva en EEUU y Europa y resto del mundo fue un fracaso, no se consiguió la aprobación definitiva y la acción está en 32.

Vamos a ver si el. Resto de ensayos nos da alegrías de una vez. 
#10527

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

"La entrada en el valor es imprudente. La compañía debería cambiar su nombre en el sistema interbancario bursátil y llamarse como "farsamar". Se han generado muchas mentiras en torno al título, fomentadas por su presidente. No hay que estar en este valor. Al mercado no se viene a hacer turismo. El dinero viene con el tiempo, no hay que entrar para hacer paracaidismo". 

#10528

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya hostia a mano abierta...

Y con toda la razón del mundo.
Guía Básica
Brokers destacados