Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.137 / 1.464
#9089

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Imagino que harán eso, pedir más ensayos.

No obstante los datos son paupérrimos, si es que son los que he leído. Increíble que eso les parezca bueno...
#9090

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

todo puede ser, pero con un 8-5.... mucho tendrian que mejorar los ensayos, lo que han dicho es que los beneficios no compensan los riesgos...o mejoran mucho mucho o....
#9091

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Grandes noticias de estudios y resultados de Trabectedine para indicaciones varias y en fases varias.

https://www.mdpi.com/2072-6694/14/21/5234

MDPI o Multidisciplinary Digital Publishing Institute es una editorial de revistas científicas.


#9092

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esos 3 que pilotan "mogollon" de virología (Y que según tú, no puedes ser un "cuñao", hablando de virología) son los mismos 3 + "García Paco Sastre" expertos mundiales que metían propaganda a todo el mundo de que el Covid era un Catarrillo, expertos, trabajando, por cierto, y de ahí en marzo de 2020 murieron cientos de miles de personas, médicos sin protección, ambulancieros, enfermeros, población en residencias, etc etc.


Esos mismos, metieron la propaganda constante como expertos mundiales, trabajando, de que las vacunas de Pfizer, etc, habían demostrado científicamente reducir un 99% los contagios, y lo que pasó es que todo dios se contagiaba, enfermaban, iban a la UCI y hasta morían, más todos los que se lo creyeron y tuvieron un efecto adverso CATASTROFICO (Y menos mal que no fue algo masivo), pero dada la mierda de eficacia, no servían absolutamente para nada. (Y en este sentido, hemos tenido la suerte que el virus ha mutado naturalmente a infectar mas, y reducir la mortalidad).

Dile a un padre o a un chaval que se ha vacunado por estos expertos y que tienen ahora enfermedades rarísimas, o les ha dado un ictus la noche de la vacunación o que se han muerto, si mereció la pena.

Y por eso, y no por otra cosa,  no me fio ni una mierda de estos personajes, claramente vendidos al "mejor postor", porque si es por ciencia, hasta yo sabía las 2 cosas (Mismamente en Israel toda la población vacunada meses antes que el resto del mundo, seguían contagiandose y muriendo)


Es como si ves a Sousa y Luis Mora, otra vez meses por todos los platós, periodicos, "Paco Conferencias" en sus despachos, y la acción subiendo, SOS-PE-CHOSO
#9093

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esos 3?

Pon enlace, que tengo casi todas sus apariciones públicas miradas y nunca he visto eso que dices.

Gracias!
#9094

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como muestra , os voy a facilitar los títulares de Finanzas. com contra Pharma Mar, durante los últimos meses. Juzguen ustedes mismos.

Ideas de trading: cortos en Pharmamar con objetivo 46.48 euros. 25/10/2022

Pharma Mar, ganará en el tercer trimestre el 62,9 % 18/10/2022

Pharmamar respira en bolsa, pero los analistas aprietan a la baja las valoraciones  1/11/2022

Y para culminar, su gran labor periodística...

Pharmamar cae un 145% desde máximos 8/09/2022

( Imposible, que una empresa pueda caer un 145%, una empresa vale 100 y lo más que puede bajar es un 100%, es decir a 0 euros. Para los economistas de finanzas.com ,no es así. La universidad de pago, debería quitarles el título...

Seguro que existen más, pero aquí queda evidente, que no informan, tratan de manipular el precio de las cosas, con sus opiniones.


En más de 20 días...no han vuelto a publicar nada, casi ha subido 20 euros, desde su último pronóstico de bajada...casi un 40% de error en menos de un mes. Lógico que no quieran escribir nada al respecto. Pero los títulares están ahí y sus recomendaciones también.


#9095

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Perdon.

Pharma Mar, ganará en el tercer trimestre el 62,9 % menos18/10/2022
#9096

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que a la hora de dar argumentos, hay que darlos si quieres quedar bien y con razón.

Pero es un asunto que clama al cielo que me hagas esa pregunta, cuando por ejemplo, Garcia "Paco Sastre" estuvo todos los días del confinamiento en "Milenio Live" de Iker Jimenez o "La Reunión Secreta" del Doctor Gaona, repitiendo lo de las vacunas, así como en el programa de Susana Griso.

Enjuanes y Paco Sastre en Enero y Febrero y principio de marzo de 2020 en todas las televisiones, repitiendo como loros, como expertos en virología, que el coví era un catarrillo y todo el que lo negara, un alarmista, que para eso ellos eran los "expertos" y las eminencias".

Es ridiculo, esto ya lo hice hace unos meses, buscas 5 segundos en google:

" Prof. Luis Enjuanes - CSIC: "La gripe es más grave que el Covid-19. El virólogo Luis Enjuanes es el mayor experto español en coronavirus. "

Adolfo García Sastre: «Creo que la epidemia de coronavirus va a ser como un año duro de gripe» «El coronavirus sería un virus estacional que no infectaría a gente ya infectada en ocasiones anteriores»


Me cago ya en mi puta madre, te lleno el puto foro con 200.000 paginas de estos 3 desgraciaos, de 200 cosas que jamas iban a suceder y han sucedido. Que no me vais a tomar el pelo, que este tema lo seguí desde el 15 de diciembre de 2019 línea por línea, palabra por palabra ostias, que yo tenía a finales de diciembre de 2019, 100 mascarillas FPP3 máxima protección del mercao.


Guía Básica
Brokers destacados