Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
552 / 1.460
#4409

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días:
Tomando una idea primigenia de un compañero del foro de PcBolsa reúno los principales testimonios de científicos (en su mayoría) y ordenados en un orden temporal que nos permitirá el observar cómo han ido variando siempre en un terreno positivo según se iban desarrollando las diferentes pruebas. Primero “in vitro”, mas tarde “in vivo”. 

Colaboración valiosísima de nuestro compañero ECS1 de PcBolsa. Mis mas sinceras felicitaciones por tu labor. 

#4410

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues yo no tiraria la toalla puesto que se ve potencial, el precio se puede dispara en un futuro, pero hay que ser realistas y seguir el precio
#4411

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas suerte Zorta.
Estoy seguro que más pronto que tarde nos volveremos a ver por aquí, cuando la acción esté a más de 100€, esperemos....
#4412

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo por de pronto ya veo los 90€.
Estoy casi seguro que mañana lunes o martes ahí esteremos.
#4413

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Debemos distinguir entre lo que vale o puede valer la empresa y el juego de la bolsa, aquello de ir juntos pero no revueltos

Por los comentarios que leo la empresa tiene un potencial que el mercado reconocerá pero no debemos olvidar que esto es un juego de especuladores y debemos mantener la cabeza fría

Estamos en tendencia alcista pero en la confirmación (1) lo frenaron, el jueguecito de siempre, ahora a esperar la velita mágica (A), por debajo de (2), a preocuparnos

Mucho cachondeo

#4414

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Yasmine, de todo aquello que salió en su  momento de que la "Muface" de los militares americanos se había reunido con Pharmamar, se ha vuelto a saber algo? Gracias
#4415

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me sabe mal. Una lástima ya no estar por aquí.

Saludos


#4416

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me quedo por el Aplidin, por eso a veces me salgo en parte y luego compro en otras, según me parece en ése momento ¿ Que es buena la compañia en otros productos? Se me da igual, hoy por hoy prefiero USA.  
Me espero a ver si emplean el Aplidin a nivel general en urgencias como tratamiento piadoso.  Después puede dar una subida al entrar en la fase III ( supongo) , pero con la pinta de lentorros que son ... hasta que no se utilice en septiembre para después decir que octubre... ya verémos... Me imagino que tiempo habrá de sobra para volver a entrar.


Guía Básica
Brokers destacados