Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
93 / 1.462
#737

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes Cleopatra, a mi parecer el AT para predecir Pharmamar es muy complicado, porque nunca han acertado los analistas. pongo uno, para que me indiques tu parecer.

Gracias, y un saludo

#738

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay muchos fantasmas en los diarios, compañias.
Ya lo decía la canción de la Trinca: fantasmas por todas partes...los podréis reconocer por lo fantasmas que son.
De fiarse en algunos casos, la mitad de la mitad.
Los que mas asustan son los de los precios objetivos...me dan hasta risa algunos.
Duplican, triplican...y se quedan tan panchos.

#739

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar prevé lanzar un nuevo antitumoral este año y otro en 2018
La firma trabaja en formar una red de ventas junto a un socio en EE UU

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/23/empresas/1485201997_685899.html

Es posible que sea publicidad, pero me gusta la noticia.

#740

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola amic.
Pues parece que alguno te han escuchado ya que sube el 3% a 2´91

#741

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días, ayer le puse un mensaje a Cleopatra, pero no me ha contestado.

No sé que va a ocurrir, pero si le va bien todas las herramientas y armas desplegadas, supongo se irá hacia arriba, pero no tengo armas para confirmarlo.

#742

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues yo ya he salido. Poco beneficio; pero ya estoy fuera.
Eso no quiere decir que no vuelva a comprar otra vez.
Hay que aprovechar estos vaivenes...

#743

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está muchas veces atareada.
Me explica gráficos y es de agradecer. Por cierto, me acertó los de Ence. Verémos qué me dice.
Es de ayudarse entre todos lo que podamos. Muy maja.
Soy mas bien de leer, aunque en esta compañia los datos son los de siempre, me gusta la compañia. Tal vez sea por intuición...( femenina no ja ja) si no de dibujante.
Está en la línea de las compañias que si se disparan:" peguen un esclafit ", como sabes bien.
Perfecta para diversificar.

#744

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Juan, siento mi tardanza en contestarte, pero no había visto tu pregunta. Por cierto muy buena firma, yo también pienso como tú, tenemos opiniones, no quiere decir que sean las mejores, ojalá podamos coger entre todos lo que sea mas acertado para nuestras plusvalías. Este gráfico que me has puesto es en diario??? pienso que si por la forma que tiene... Creo que el valor tiene que superar los 3 euros más o menos en gráfico diario para que pueda continuar su subida. Te subo el mío y te explico lo que veo, a ver que te parece a tí.

Lo hago mas estirado que se vea mejor.

Si clicamos encima sale un apartado con el gráfico más grande. Le veo muchas cosas buenas pero tiene que superar los 3 euros, si no lo hace, señal que no tiene fuerza,y se irá otra vez abajo. Todas las rayas negras son mis trabajos. y le veo una figura de H.C.H. invertida desde el día 16 de agosto que empezó a formarlo, si se cumple la figura puede ir a los 3,80.. que es la raya vertical que le he marcado. Pero todo gira en que tienen que entrar dinero en el valor.. También podría hacer techo a los 3,20 del abril del año pasado, y volverse abajo.. sin cumplir la figura. Volvemos a lo mismo, tienen que entrar para romper esta fuerte resistencia, que ya estaba en el 2013, después fue soporte en el 2015 y ahora vuelve a ser resistencia.. El gráfico que has puesto Juan, es el mismo.. por lo tanto leerlo leeré lo mismo.

Aqui tenemos al koncord diario, que ultimamente me gusta, tiene primavera, igual un momento u otro puede hacer una subida????? Siempre en interrogante.. nunca sse sabe lo que puede pasar, ahora puede ser y mañana no, lo que si que me he dado cuenta que no le quieren dejar bajar??? interrogante tambieén Te pongo el gráfico semanal que ya sabes que cuanto más tiempo, más seguro, lo adulteran menos.

Guía Básica
Brokers destacados