Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

47 respuestas
Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?
2 suscriptores
Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?
Página
2 / 6
#9

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

¿A largo plazo puede ser una buena ocasión en todas ellas? ¿Puede que reduzcan el dividendo? Gracias

#10

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Hasta que no salga el BOE no se sabe que va a ser de cada una.

Personalmente me cuesta mucho asumir la idea de que el gobierno vaya a pegar un sablazo gordo a los sectores regulados (ENA y REE) pero con esta panda de incompetentes todo es posible.

#11

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

A mi me gusta REE...

#12

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

solrac, regulados son todos. Unos en mayor % y otros en menos, pero parte regulada la tienen todos, incluido ANA y ABG... y con una visión algo más amplia y menos académica, casi el 100% del negocio español de todas ellas es regulado.

Saludos.

#13

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Cuando hablo de sectores regulados dentro de la energía me refiero a aquellos en que existe un monopolio natural. Y por excelencia es el transporte el más monopolístico de todos, tanto de electricidad como de gas.

#14

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Llevaba unos días sopesando salirme y al final me pilló el toro!

#15

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Pues veremos como afecta esta nueva regulación. Por ahora mantengo mi posición en REE y si bajara bastante más me plantearía aumentarla...

Fueron de las primeras acciones que compré y la verdad que son de las que mejor rentabilidad y estabilidad le han dado a mi cartera!

Saludos

#16

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Buenas estoy igual que tu,digan lo que digan si baja mas aumentare posiciones.Un saludo