Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

47 respuestas
Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?
2 suscriptores
Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?
Página
6 / 6
#41

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Busca el hilo de Gamesa en el buscador de Rankia donde se detalla la evolución del valor.

Un ERE sienta bien a las cuentas de la empresa si continua con su actividad (aunque más reducida). Y es de cajón que la mal llamada reforma energética no afecta a una compañía que hace años que no vende una sola máquina en España, exporta el 100%.

Saludos.

#42

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Según publica elEconomista Acciona y Gas Natural serán los más perjudicados por la reforma energética.

Gas Natural puede sufrir una caída del beneficio del 19% y Acciona del 59%, lo que haría ir pensando en suspender el reparto de dividendos.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4995452/07/13/Acciona-y-Gas-Natural-seran-las-mas-perjudicadas-por-la-reforma-energetica.html

#43

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

alguien piensa que esta empresa esconde algo? creo que las perdidas seran mayores a lo que an dicho . estoy preocupado con mis acciones . que opinais?. un saludo

#45

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

No sabría decirte.

Ten cuidado con lo de vender si o si. No sabes la de gente que hay con calefacción a gas natural, con agua caliente a gas natural y quitándolo todo y metiendo un termo eléctrico para usarlo lo mínimo posible. Un conocido trabaja de técnico del gas y me cuenta la de gente que hace eso por no pagar revisiones de caldera, mínimos etc, etc..., y a pasar frio en invierno. Evidentemente hablamos de un perfil de gente determinado, pero por lo visto es algo muy normal este tipo de cosas. Me pareció curioso cuando me lo comentó.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Pues se van a lucir los que optan por electrificar su sistema energético doméstico con la evolución esperada de los precios de la electricidad... y sin poder generar la suya propia a un precio no prohibitivo.

#47

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

Si..., te entiendo.

Supongo que lo que he comentado es una chorrada. No se trata de electrificar nada, se trata de que no hay un duro en muchos casos, ni para calefacción, ni para cuotas fijas, ni para revisiones de calderas ni para nada. De forma que aprovechando la luz, se pone un calentador de agua -cutre salchichero- y se tira con eso.

Este conocido me cuenta que ha estado en casas (él o algún compañero) en pleno invierno (unifamiliares de la periferia en Granada por ejemplo), con viviendas a 12 grados dentro de ella, y la gente sin un puñetero duro para echar a rodar la calefacción.

Supongo que serán casos puntuales y es algo absurdo juzgar a gas natural por estas cuestiones..., pero ya te digo me llamó la atención el asunto.

Saludos Solrac

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Reforma eléctrica , ¿quién será el perjudicado?

¿Como ven Red Electrica? Para medio plazo , Compra en cuanto toque el soporte y venta en cuanto toque resistencia ( Todo puramente por Técnico )

Está a puntito de tocar resistencia , Rsi en Sobreventa , Estocástico igual ... y al Macd le faltaría empezar a darse la vuelta .

Estaríamos hablando de un +10% de Rentabilidad si rebotara a resistencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados