Acceder

Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

44 respuestas
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Página
5 / 6
#33

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

sabeis cuanto puede ser la comision de mantenimiento en otros bancos?

#34

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

No entiendo esas tarifas de "te lo damos gratis pero si te pasas de un límite arbitrario te pegamos un sablazo completamente desproporcionado".

Si tan caro es el tiempo de CPU, que cobren una cantidad fija por conexión, pero a todo el mundo, la cantidad que sea necesaria para cubrir globalmente los gastos del servicio, que seguro que es muchísimo menos que 1€ por conexión. El que hace 100 operaciones al mes no tiene por qué pagar con una cantidad desorbitada el coste de los miles de personas que hacen 10 o 15 operaciones al mes y no pagan absolutamente nada. Que cada uno pague lo suyo y así no hay que andar poniendo "multas" absurdas.

#35

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Hola.
En primer lugar .... ¡enhorabuena!: has conseguido lo que querías aunque hayas tenido que pelear.
En segundo lugar, ¿te das cuenta de que has peleado por conseguir lo que cualquier broker te da por la cara, y sin deberle el favor a nadie?
Lo que más me toca los coj...nes de los bancos es la cara de perdonavidas que ponen cuando te "perdonan" una comisión que ni siquiera debería existir.
"Cobrar por mirar lo tuyo" .... ¡hay que jod...rse!

Yo tengo un chalet con un jardín de casi 1000 metros y lo miro gratis cuando quiero.
Como me diga el alcalde que a partir de tres miradas al día me sube el IBI ... lo mato jajaja

#36

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Buenos días a todos,

Antes de nada decir que yo no comence la relación con La Caixa por voto propio. De hecho en cuanto pude me abri cuenta en Triodos Bank para cuenta corriente y en Clicktrade para inversión en renta variable.

La cuenta de la Caixa la herede de la tipica que tu padre te hace para que vayas teniendo unos ahorrillos y ahora que vivo en Barcelona pues era cóomoda porque la mayoría de las instituciones usan esta caja.

No obstante siempre había tenido un buen trato y 0 comisiones en todo lo que hacía. Esta es la primera vez que me hacen algo así. Pero como he comentado me la estan devolviendo integramente asi que de momento no cerrare con ellos.

Saludos!

#37

La Caixa refugio de corruptos.

Pocos días antes de ingresar en prisión, y cuando ya se le estaban embargando todas sus cuentas, Caixabank abrió tres nuevas cuentas a Bárcenas. Angelitos.., el mejor banco de España según Euromoney...

Edito, no son 3, parece que son cinco: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/politica/noticias/4988099/07/13/El-juez-Ruz-ordena-el-bloqueo-de-otras-cinco-cuentas-de-Barcenas-abiertas-en-Caixa-Bank--.html

#38

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

La partida se gana, cuando se arregla.
Antes de contratar debemos pactar y saber los costes y comisiones de todo, una paella no es solo el arroz. No debemos dejar resortes para que nos metan mano (no a nosotros, a la cuenta.
He sido cliente del Banco de Valencia, muchos años a satisfacción, intuyendo lo que se avecinaba desde Abril he traspaso los valores, vaciado las cuentas, cambiado las domiciliaciones, la pensión a otra entidad y la cuenta a cero patatero, espero me llamen y entonces arreglaremos la partida, como tengo mucho donde elegir las cartas las reparto yo.

#39

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

yo cuando me fui a hacer la cuenta en la caixa , me informe antes en foros del timo
!de que te cobren el papel de las facturas que te mandan por lo que ya te han cobrado!, por lo que le dije que no me mandara facturas en papel , un amigo mio hace un mes me comento que le cobraban 20 o 30 centimos por factura ( a lo mejor era menos , no recuerdo bien, pero en hombre estaba de una mala hostia...) le dije que hiciera como yo al correo o en la pagina de la caixa hay un boton de mensajes que te los va almacenando , lo unico que no avisa si tienes correo nuevo y hay que star mirandolo de vez en cuando, sobre todo cuando compras o vendes acciones

ah! tambien me querian endosar una tarjeta para poder hacer una cuenta de valores , le dije muy amablemente que no queria tarjeta y el tio me la quito, ( justo me toco el tio amable y que te explica las cosas de pe a pa)

#40

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Simplemente, cierra tus cuentas y traspasa tu cuenta de valores a una agencia como R4. Es mucho más barata en comisiones y sus plataformas de internet, mejor diseñadas. Hoy día es absurdo aguantar ls abusos de nadie, o cuidan a sus clientes o hay cientos esperando recibirlos con los brazos abiertos

Brokers destacados