Acceder

Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

44 respuestas
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Página
3 / 6
#17

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Y me fui del santander por vender 1000 acciones del san a 10,29 y clavarme unos 90€, como esta el patio, esto es poco menos que robar, oye y por ver tu cuenta corriente cobran.

#18

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

pero si respiras en una oficina creo que también te cobran

#19

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

yo tambien opero por caixabank, me mandaron un mensajillo como el tuyo , si solo la usas para consultas de las cotizaciones de las acciones( como hacia yo) puedes hacer lo que yo: lo miras por labolsavirtual.es , es totalmente gratuito , y en cuanto a noticias pones en google por ejemplo: noticia fcc y te las ponen todas , hasta de hace unos minutos

TODAVIA NO HE VISTO EN LA PAGINA EL CONTADOR!!! PODRIAIS PONERME UN PANTALLAZO DICIENDOME DONDE ESTA, EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DE MI PAGINA NO SALE , MUCHAS GRACIAS

#20

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Gracias por postear esa información.De la Caixa hay que huir como de la peste, se han hecho auténticos bandoleros de las comisiones.Recuerdo hace un par de años que me cobraron una comisión de 3 euros por realizar el pago de un recibo institucional.

Buscate otro broker para operar en bolsa, de lo contrario te freirán a comisiones.

#21

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Yo opero con clicktrade que es con lo que hago trading. Pero me venia bien la app de la caixa porque me permitia saber el tiempo real de cotizacion en el movil y las noticias sectoriales.

Desde que opero con clicktrade que no hago nada de nada con ellos.

#22

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Ok yo en tu caso haría lo que comentas, si no te devuelven la comisión, recoger el dinero , cerrar la cuenta y bye bye

#23

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Esta clarísimo. Mañana os cuento como termina la historia!

Saludos!

#24

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Pues sí, nen. Yo sólo me conecto cuando estoy a punto de comprar o vender. Para gráficos y cotizaciones uso otras webs.

Las tarifas están en el siguiente enlace. Creo que más de uno flipará:
https://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e15d.pdf

Te adjunto 2 imágenes de la versión demo.
La primera tiene el número de accesos del mes en la parte inferior izquierda resaltado en rojo.
La segunda es dónde puedes consultar cuántas veces te has conectado cada mes.

Saludos

Contador

Contador

Histórico de conexiones

Histórico de conexiones

Brokers destacados