Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Televisiones

3 respuestas
Televisiones
Televisiones
#1

Televisiones

Hace unos meses se comentó en algunos foros la oportunidad de entrar en cíclicas como a3m y mediaset, ahora después de la subida de más de un 100% desde mínimos, creo que es momento de vender, no creo que juntas valgan más de 3000 millones.
Que opináis los que las seguís?

#2

Re: Televisiones

Buenos dias,yo no quiero saber nada de estos valores,ya tuve bastante con TL5 comprada en el
2008 ahora que no la tengo ni mirarla ahora mis ideas se centran en otro tipo de empresas.

#3

Re: Televisiones

Buenas hace aproximadamente un año y medio mas o menos, compre 1560 acciones de Mediaset a 3,84 por desgracia ya no las tengo, pero aún así obtuve unas pedazo de plusvalías , en mi opinión no son acciones para tener para largo, yo las compre con la idea de venderlas al revalorizarse y eso hice.
Saludos

#4

Re: Televisiones

Yo saqué bastante rentabilidad a Mediaset, pero las vendi a unos 6 euros, ahora pasan de 7. A mi las valoraciones actuales me parecen sencillamente astronómicas, de hecho la capitalización de MEDIASET se acerca a los 3.000 que es casi la que tenía en años de bonanza. De momento fuera y a esperar a que bajen por lo mejos un 50%.

Yo de hacer algo, y considerando que Mediaset anda mucho más cara que Antena 3, vendería acciones de Mediaset y compraría acciones de Antena 3. Con que se cierre el GAP entre ambas (que se cerrará si A3 no da pérdidas muy abultadas) ya ganas pelas.

Brokers destacados