Acceder

¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

127 respuestas
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
1 suscriptores
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
Página
15 / 16
#114

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Para vivir de rentas tienes que tener un montón de patrimonio... depende de las necesidades! pregúntale a un político, por menos de 30k mensuales no se mueven! así amasan mientras están en el poder....

#115

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Chico, eres un krack.. enhorabuena.

Anda , que se parece a mi situación patrimonial..... empecé las Vaquillas (similares a S. Fermin e idem fechas).. con un patrimonio de x euros, y acabé 40 horas días después con un patrimonio de x-580 euros....; esos sí.. bien aprovechados....me lo pasé de PM. No sabía que se podía dilapidar el dinero tan fácilmente, si uno no se priva de nada de lo que le apetece...
Saludetes y repito mis felicitaciones (gástate un poco que ... el cuerpo lo agradece infinitamente (de vez en cuando; bueno miento... que aún estoy "malo" desde el finde pasado

#116

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

30.000 al mes... y siendo político.... en este país...... , ...... eso son los "mediopelos políticuchos de poca monta . Cualquiera que se precie...tiene que ganar 1.000.000 al año....eso sí......950.000 tiene que estar en Suiza.....
Saludetes...

#117

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Ya estoy un poco más gastador que otros meses. En vez de contentarme con los 1100 euros de nómina me he hecho transferencias por valor de 700 euros más y no me privo de pequeños caprichos. Me estoy planteando también una excedencia laboral.

Saludos

#118

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

¿Es más honrado dejar el dinero en el banco "de toda la vida" sin moverlo? ¿O es más honrado dejar que te "enchufen preferentes, obligaciones subordinadas, fondos de dudosa (nula / negativa) entabilidad,...?

#119

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Lo suyo es moverlo uno mismo.

Saludos

#120

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Olé y olé!

Celebrando esos pelotazos de Fenosas y REPsoles ;-))

Brokers destacados