Acceder

¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

127 respuestas
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
1 suscriptores
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
Página
12 / 16
#89

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Me parece de lo más honrado del mundo, máxime cuando el Ministro Risitas nos tiene enfilados a los ME.

Más indecente es que los Ministros cobren dietas por aparentar que viven fuera de Madrid. O que un "emprendedor" se invente alguna facturilla en A para aparentar que no vive del aire. O que al Dios - Mesi se le perdonen ciertos descuidos.

No sigo.

#90

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Aquí no se preguntaba eso, que seguro que te dabamos la razón el 100x100 de foreros en esos ejemplos.

No vale el decir "porque uno roba, yo también" así la civilización se va al carajo y volvemos a la ley de la selva y el más fuerte. Aquí lo que hay que hacer es perseguir a los ladrones sean del PSOE o del PP o Nazionalista y no olvidarlo.

#91

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Unos roban, a mi no me dejan ¿mejor así?

Muy honrado el saber/poder vivir de las inversiones. Sin que me suvieran más los impuestos no me importaría pagar 10 veces más que los que pago "ogaño"

#92

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Me he perdido Miguel!!
ja, ja, ja.

#93

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Antoine, cual es esa pauta? Porque un 5.5% a día de hoy, a mi entender que es poco, esta muy bien.

#94

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Ahi es donde está el quid de la cuestión... Si trabajas en lo que te gusta, no te pesa, no lo ves como una obligación, y encima cobras, en una ocasión se abrió un hilo, en que se hablaba de esto, yo argumentaba que una vez conseguida la libertad financiera, para mi sería una obligación buscar a que dedicarse, mantenerse activo, en alguna actividad que nos sea querida, algo que cuando lo hacemos, pensamos que podría ser una forma de vida, pero no nos atrevemos, o no nos daría el dinero suficiente para poder afrontar nuestros compromisos de pago, o nuestras necesidades, sean las que fueren... en mi opinión, creo que el trabajo nos socializa, nos hace sentir bien, utiles, y necesarios.

#95

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Creo que el nivel de ingresos de la mayoría está bajo esos 25-30.000 euros de los que hablas...

#96

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

pues en ese caso, creo que estaría claro que dejaba el trabajo.

25.000€ se traducen a un neto de aprox. 20.000€/año. un millón al 5,5% sin preservar el capital permite una renta de 60.000€/año actualizable al 2% IPC estimado, quedando pasados 25 años aún un capital de 326.000€ (para completar la pensión a los 65 años).

entre disponer de 60.000€/año o incrementarlo a 80.000€ año vendiendo 8h./día de mi vida, me quedo con lo primero.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados