Acceder

A donde va el ibex correlacionado con caida en USA

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

aquí uno pensando en entrar en mercado con una cantidad importante y como siempre que hay una bajada importante, voces de que nos vamos a los infiernos, yo sinceramente prefiero jugármela y entrar en 7500 que esperar a que supere los 8600, de hecho si lo haces bien y esperas a que confirme la rotura por arriba para que no te pase como a muchos que cogen falsos escapes, al final entrar en los 9000.
Veo al SP en 1490 y DJ en 13800 (+-), esto igual se va a las nubes que al infierno, creo que la equivalencia sería ver un ibex en 7100/7200.
Se está hablando de las ondas de elliot, que desconozco totalmente, pero mi lógica me dice que aunque falte bastante para salir de la crisis, lo peor ha pasado, la incertidumbre sobre cuanto había escondido en ladrillo, en bancos, etc... se ha tal zisco la economía que lo único que queda es empezar a mejorar.
¿opiniones sobre niveles?

gracias

Re: A donde va el ibex correlacionado con caida en USA

Precisamente hoy en www.tradingsinlimite.com han colgado un analisis que me parece bastante interesante ...

http://www.tradingsinlimite.com/analisis/finde-soportes-donde-estais/

Precisamente hacen mención a lo que comentas del SP500 y personalmente creo que hasta que el SP500 y el DJ no corrijan lo que tienen que corregir el IBEX no va a tirar para arriba ... y lamentablemente , en USA están empezando la fase correctiva.

No se que opinará el resto al respecto.

Re: A donde va el ibex correlacionado con caida en USA

En el SP la MM20, de momento, paró la corrección. Se podría quedar ahí o seguir a la primera línea azul o la segunda. De momento debe rebotar. Para el Ibex mejor el hilo de "Ibex a 6000" magistralmente abierto por Vinagreto.