Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Página
6 / 10

Re: Abengoa en minimos interanuales

Hoy baja un 7,30% y mañana Dios dirá, lo de esta acción ya es el colmo.

abengoa A se me esta acercando a pasos agigantados a mi pronostico de 1.30 , a lo mejor hasta baja mas, la lastima es no tener mas que 600 euros de liquidez ( soy joven y pobre, pero con mucha motivacion por aprender jeje)

Mafia zevillana a tope, misión esquilmar al accionista, objetivo forraráse los directivos en especial los benjumea, los que nos metemos aquí jugamos con fuego, en fin

Nada mejor que cortos y más cortos para esta empresa Abengoa B hasta 1 € xD Suma y sigue....

Lo mismo algun dia los cortos se dan de bruces, esta accion es muy puñetera y cuando menos lo esperemos se pega un subidon de 3 pares, al loro los cortos.

Cuando empiece a frenar la caída libre cambiaré a largos de momento sigo la tendencia...

Asi lo veo también, Las posiciones cortas aguantan hasta que el valor tenga fuerzas y se gire.
Después perderán una parte desde minimos, pero tienen que hacer saltar los Stops.
----
La primera señal es el fin de aumento de posiciones cortas, Después barrida de Stops, En mi opinion la linea de stop en corto debe estar situada en los 1,54 ? Lo que supondría una perdida de 10% desde los 1,40 precio actual.
--------------------
¿La cuestión para los cortos ??? vale la pena seguir en Abengoa ó ha llegado el momento de cambiar de escenario?

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?