Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre FFC

5 respuestas
Pregunta sobre FFC
Pregunta sobre FFC
#1

Pregunta sobre FFC

Me gustaría escuchar opiniones,Hasta que precio puede caer fcc después de que su filial alpine halla pedido concurso de acreedores?Es un valor que sigo desde hace tiempo pero dudo si entrar ahora o no.gracias

#2

Re: Pregunta sobre FFC

Yo me salgo hoy con pérdidas.... en cualquier momento volverá a bajar de 7 y no le veo recorrido, tiene mucha deuda y no parece que vaya a reflotar a corto plazo.

Suerte!

#3

Re: Pregunta sobre FFC

Yo también salgo con fuertes pérdidas (13%) que se llevan casi todas mis ganancias del año.

Puede que a largo plazo el valor tire para arriba (FCC es una de las empresas más grandes de España y se está reestructurando).

Estoy acostumbrado a aguantar pérdidas del 20-30% si la empresa me convence pero para mí hay ya demasiado riesgo con esta empresa. Me voy a cosechar otros campos.

#4

Re: Pregunta sobre FFC

Entraríamos más o menos a los mismos precios... 8,55 € entré yo... yo también he valorado y el riesgo empieza a ser demasiado para dormir tranquilo con la inversión.

#5

Re: Pregunta sobre FFC

Yo promediaba 8,62€, así que sí que estábamos en el mismo caso, :-(

Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Para mi forma de operar es más fácil recuperarme asumiendo las pérdidas ahora y con la liquidez conseguida ir haciendo varias operaciones con beneficios del 3-4% que esperar a que FCC rebote un 13-14%.

Lo que es bueno para mí por mi forma de operar puede ser malo para otro, así que piénsate bien lo que vas a hacer y luego actúa en consecuencia.

#6

Re: Pregunta sobre FFC

A mi no me convence mucho,cae un día si y otro y también.O te sube un 3% y luego gotea a la baja.
Lo que fue y en lo que se ha quedado.

Brokers destacados