Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
8 / 71
#58

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Novo Nordisk con todo lo que me gusta, me parece un foso demasiado caro....

Slds,

Cesc

#59

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola, el forward P/E de Novo Nordisk es 16,7 y el de Nestle 15,7... ¿hablamos de las expectativas de crecimiento de una y otra? ;-) Having said that, no creo que NVO sea un gran pelotazo, ha sido más una cuestión defensiva, saludos

#60

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Pues si que es deep value si, posiciones pequeñas y foso tirando a nulo.

Punto pa ti, pero BRK es fosuda.

Slds,

Cesc

#61

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

si yo no he dicho nada a favor ni mucho menos en contra de BRK. Sólo he copiado lo que los que relevaron a Dorsey piensan del foso del universo de empresas que cubren, para ellos es wide, pero el otoño pasado le cambiaron la tendencia a negativa, desconozco el rationale, pero lo puedo buscar si te interesa

#62

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

The answer my friend, is blowing in the price to sales, 6 y pico, se que es algo que no te asusta lo más mínimo y que puede no significar nada, para mi es gracias pero no gracias,

Lo tiene absolutamente todo y no te voy a discutir el potencial de crecimiento, de hecho me gusta muchísimo pero a pesar de que haya bajado sigue siendo demasiado apreciada por Mr Market para mi gusto, la compraré de aquí 5 años cuándo haya triplicado pero el price to sales sea de 3....

Nestlé creo que tiene un potencial de crecimiento muy muy potable, veremos.

Un saludete,

Cesc

#63

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Así empezó Norman Bates y acabó fatal.

#64

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Respeto mucho como sabes a los de nightstar, estaría bien que lo detallaras; pero creo que BRK se está convirtiendo en algo más que un mega holding liderado por dos octogenarios, intereses en el suministro de energía, redes de transporte, bienes inmuebles, banca, industria pesada, alimentación...BRK está comprando América..que bien me ha quedado esto.....

Good nightstar,

Cesc

Brokers destacados