Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
50 / 71
#393

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

¿Es una falsa percepcion mia o ultimamente en USA las empresas de mas calidad son las que mas estan corrigiendo mientras las de menor calidad siguen subiendo?

De ser cierta esta percepcion ¿A que puede deberse este curioso fenomeno?

#394

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Ni idea, pero Coca Cola, AT&T e iBM me llevan un mesecito, que vaya tela...

#395

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

financials.morningstar.com

#396

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Quizás se deba a que corrigen aquellas mas sobrevaloradas y se está produciendo una toma de beneficios esperando volver a entrar mas abajo.

Quizás sea la señal de que la gran corrección está a la vuelta de la esquina.

#397

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Anheuser-Busch Inbev SA
AstraZeneca PLC
British American Tobacco PLC
Core Laboratories N.V.
Dassault Systemes SA
De La Rue PLC
Diageo PLC
Essilor International SA
Experian PLC
GlaxoSmithKline PLC
Imperial Tobacco Group PLC
Julius Baer Gruppe AG
L'Oreal SA
Novartis AG
Novo Nordisk A/S
Roche Holding AG
SABMiller PLC
Sanofi
Schlumberger NV
Wolters Kluwer NV

siempre según "lucero del alba"

Saludos

#398

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Y que lo digas...IBM es mi única posición en rojo, pero a largo plazo creo que nos dará una alegría. A corto plazo en Wall Street existe la comidilla de que IBM se verá muy perjudicado por el "cloud computing", lo que a mí personalmente me parece ridículo, ya que IBM conserva todas y cada una de sus ventajas competitivas (economías de escala, coste de cambio, relaciones establecidas con clientes gubernamentales y grandes corporaciones, ventajas en I+D, etc) y las puede aplicar también a ese sector. También se dice que IBM está creciendo a base de ingeniería contable, comprando sus propias acciones lo que hace aumentar el BPA en cada trimestre. A mí eso no me parece mal, al menos mientras sus acciones continúen infravaloradas y su inmenso earnings power y las tasas de interés bajas le permitan seguir financiándose baratito para recomprar su stock :)

Un saludo!

#399

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Gracias Ivancico! Ya utilizo esta herramienta, pero lo que de verdad me encantaría encontrar es un buen screener de empresas europeas tipo Finviz!

Un saludo!

#400

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Gracias Helmoltz! Vaya equipazo me acabas de montar en un momento, les echaré un ojo a ver...

Saludos!

Brokers destacados