Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.070 / 3.132
#24553

Re: Banco Santander (SAN)

Pues viendo cifras, con todo en contra de la banca en 2019 alcanzó 4,2 EUR. 

Santander vale más ahora que las cosas se ponen a su favor y la política con el accionista es más beneficiosa. 
#24555

Re: Banco Santander (SAN)

Aún tengo un poquito para mal invertir.
Santander a 3,20 me subiría mi promedio, si bajara más, si entraría y si no ya saldrá otra novia!!.
#24556

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos hay que ser cautelosos. No tiene fuerza de subida, antes eran los 3,60€ y  ahora ha cedido los 3,40€, aunque hoy se ha recuperado,  pero mucho ojito.

Saludos
#24557

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

En este comentario de Estrategias de Inversión se habla de la resistencia de los 3,86€ y tal como la veo ahora ,superar ese escollo va a costar lo que no está escrito. Ahora que su hermano BBVA no anda muy lejos para superar los 7,40€. No están los dos para superar esas resistencias. Lo tienen chungo.

Saludos
#24559

Re: Banco Santander (SAN)

Nada, ni caso, ni cosquillas para la Botina. Estos trapicheos están en todos los bancos y en muchos valores del Trilex. Para nada afecta a las cotizaciones estos temas.

Saludos y tranquilo. Lo preocupante es que pierda de nuevo los 3,40€ porque los 3,50€ están todavía lejos de alcanzarse.
#24560

Re: Banco Santander (SAN)

Cosquillas le tiene que hacer no mas grave ya que esta metida en todos los jaleos la "Justicia" todos los dias en la puerta de su casa.
Bueno voy a ver si gano algo voy al curro.
Brokers destacados