Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.956 / 3.132
#23641

Re: Banco Santander (SAN)

Si todos los que estamos pillados en una acción no pudiésemos escribir,,apaga y vamonos
#23642

Re: Banco Santander (SAN)

buenas....
que va .... yo no estoy pillado ...sabes porque ?

pues porque solo opero con cfds.....y me pongo corto y largo constantemente .....

el cierre de hoy para satanas ha sido bueno, pues rompe una directriz ....importante y cierra x encima del soporte perdido 2,.44

ahora con la subida de tipos.... agresiva ...vamos a ver si satan vuelve a recuperar terreno ..... al menos hacia la media 200 sesiones ....2.8x

si mañana cerramos x debajo de 2,44 me pongo corto de nuevo ..... hacia 2,19 ....fibo 61,8 % de todo el recorrido entre 1.4X a 3,4X

salud !!!!!
#23643

Re: Banco Santander (SAN)

Hay algo que nos sorprende, los bancos han eliminado muchas sucursales y empleados, con la banca on line, la subida de interés les beneficia, pero.....que pasa????
En este caso la señora Botín tiene que quitarse todos los conservadores de su ejecutivo pues están creando que el banco en España baje el posicionamiento....., menos mal que tenemos los países de Sudamérica.... no sé.....
Yo recuerdo que en febrero 2020 cerró en 4, y eso no creo que los volvamos a ver

#23644

Re: Banco Santander (SAN)

aqui esta todo el pescado vendido ..... ahora hay que saber hasta donde puede rebotar ...si es que rebota....para  ponerse corto agresivo ....

spanistan esta quebrado y los españoles tragacionistas ..... ya no van a poder tragar con las subidas de las hipotecas.......

la subida de las hipotecas son brutales ya ..... pero brutales..... y desde hoy se van a cagar a millones de españoles y si seguirán  subiendo tipos  hasta el 2 % ......... el Euribor puede irse al 4 .... por especulación ...... y a diferencia del 2008 ... ni dios puede aguantar una inflación real del 50 % con una subida de las hipotecas....... y ya veréis cuando empiecen a echar a la gente de los trabajos .... ( entonces.... los bancos pueden subir a corto plazo porque ganaran mas pero a medio largo plazo va a haber millones de insolvencias....) 

recordar.....agenda 20 30 ......ellos mismos os dicen : no tendréis nada, pero sereis felices.... y para que no tengas nada..... hay que darle duro al pueblo para que la clase media baje a clase baja y todos acudan al gobierno a por la paguita  universal ......

la mayoría de la gente no es consciente de absolutamente nada aun .... pero tranquilos todos que para el 20 30 todos lo sabran..... , si , o si ..... porque un pueblo tiene lo que tolera ......y el pueblo tolero la plan demia , después esta tolerando la guerra .... y ahora tolerara el cambio climatico....

Por cierto .... ha visto alguien hoy como los aviones de la OTAN han tirado sus mega chem treils....... de forma bestial ????????  se llama sembrado de nubes,,,,,geoingenieria...... otan ......  haarp....... y el rey vil gey ....siempre tiene razón ..... el cambio climatico es un hecho ........ pero se le olvida siempre decir que es un hecho provocado por el ...la OTAN, USA..... y que quien controla el clima controla el mundo ....... y para el que sea incrédulo ....que acuda al B.O.E y encontrara que esta todo publicado ..... y legalizado ......

en fin ,.,,,,, que solo pretendo ayudar y despertar a algún dormido  .....
Necesitaremos muchos despiertos para llegar al 20 30 y sobrevivir a ello ....

salud !

suerte a todos
#23645

Re: Banco Santander (SAN)

b dias.

ahi estamos ganando en los largos abiertos a la superación de 2,44...

hasta donde ??? pues en zona 2,60 / 2,68 fuera.

ponemos stop de beneficios ya ..

buen dia, buen fin de semana. salud y amor y ojo.....

en mi opinión esto esta de cortos cortos y mas cortos en resistencias.....


#23646

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía, está movidido el tema del Santander... 


#23647

Re: Banco Santander (SAN)

Digo pillados mentalmente, no económicamente. 
#23648

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien sabe cuándo paga dividendo y cuánto aprox
Brokers destacados