Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.888 / 3.132
#23097

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

Ayer por la tarde no me pude enchufar, vino el albañil a rellenar el hueco que tenía en casa y luego nos pasamos un buen rato limpiando yeso y polvo que se quedo como efecto sedundario.
Al volver a enchufarme me encuentro que el Ibex había bajado 15 puntos no es una cifra escandalosa, pero hay que recordar que lo deje subiendo 64 puntos, es cierto que hubo momentos por la mañana que estuvo rondando los 110 puntos de subida y eso era señal de que podría hundirse la cotización a lo largo de la tarde.
Caixabank ayer partía de 3,08 €, estuvo rozando sobre las 9:45 los 3,27 € pero los perdió muy fácilmente y al final de la sesión acabo en los 3,15 €, cuando deje la sesión sobre las 15:27 estaba en 3,20 €, llegó a 3,15 € al final de la sesión.

Banco Santander:
Su máximo fue 3,1225 € sobre las 15:30 que no me suena haberlo visto, vi por la mañana que le costaba muchísimo subir, sobre las 11:00 empezó a estar más suelto ya cotizaba a 3,0690 €.
A la 13:15 estaba en el nivel de 3,0960 €. En ese momento parecía que IBEX daba la sensación que sería una sesión alcista aproximadamente de 200 puntos arriba pero... al final se difumino la idea ya que empezó la paliza a los bonos y la cotización ni se movió, respecto al día anterior.
Hay que recalcar que estuvo todo el día por encima de 3,0380 € pero al final quedo parecido al día anterior.
Recuerdo que la ponderación en el Ibex 35 de Caixabank es de 3,43 y de Banco Santander es de 11,19.
Adjunto gráficas de Investing comparando ambos valores:
Cotización Caixabank 07/04/22.
Cotización Caixabank 07/04/22.


Luego nos preguntamos pq cuando saca resultados Banco de Santander resultados el mercado no se lo cree. Desde que empezó a caer a las 15:50 fue cayendo tuvo 4 intentos de subida pero el último fue muy débil a las 17:20 que hizo que desde ese momento hasta el final de la sesión perdiera 2 céntimos de €.  Según la imagen cayo a plomo.

Cotización Banco de Santander 07/04/22.
Cotización Banco de Santander 07/04/22.

En los últimos 2 minutos perdió 0,01 €, véase imagen, con una gran caída.
Últimos minutos de cotización Santander del día 070422.
Últimos minutos de cotización Santander del día 070422.

Saludos.
#23098

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias miperro

Pues para haber estado ayer de albañiles y limpiando yeso, has hecho una cronologia horaria cojonuda sobre Caixabank y especialmente de la Botina. Lo que acabas de explicar se llama volatilidad de los mercados. Yo siempre lo digo. Esto no es como empieza , sino como acaba.

Saludos y a por el viernes que parece , de momento, verdoso mirando los futuros del Trilex.
#23099

Re: Banco Santander (SAN)

b dias. da lua sensacional de que aunque parezca que baja ,.... acaba subiendo porque el Santander no hace mas que comprar acciones propias no ???

el dia que supere 3.21 .... puede volar arriba .
el otro dia esa bajista de corto plazo que viene de 3.48 .... pasaba por 3.26 que precisamente fue su ultimomaximo  y hoy pasa por 3.21.

cierres x encima 3.21 ....parribotas.
cierres x debajo .... seguira teniendo posibilidades de que baje a cerrar hueco 2.98 y 2.864...

ayer abri cortos en máximos sesiones y hoy me las prometia muy bien y zas otro hueco .

mientras no supere 3,13 ... los aguanto .

tantos huecos muestra como el cuidador barre stops constantemente 
#23100

Re: Banco Santander (SAN)

https://www.youtube.com/watch?v=vpWBeoibTHg

aqui el maestro comenta algo que  Santander esta haciendo como loas americanos.... que es comprar acciones y reducir capital a precios muy altos.... bueno a corto plazo pero a largo plazo ...veremos ( sobre minuto 12 comenta eso ...)
#23101

Re: Banco Santander (SAN)

 "Tras publicar los documentos remitidos por el despacho de abogados Uría y Menéndez, el bufete de cabecera de Banco Santander, respecto a la declaración de la inviabilidad y de los protocolos a aplicar el día de la resolución; correos en los que se advertía de las graves consecuencias de una salida de liquidez por parte de determinados organismos públicos; la carta remitida por Saracho a Daniele Nouy, hoy publicamos un documento interno fechado el día 1 de junio de 2017 en el que se señala, entre otras cosas, que «todas las metodologías de valoración e indicaciones de interés apuntan hacia una valoración positiva del banco» en el proceso de venta de la entidad (sin resolución)...."

https://diario16.com/banco-popular-documento-interno-del-1-de-junio-de-2017-indico-que-todas-las-metodologias-de-valoracion-e-indicaciones-de-interes-apuntan-hacia-una-valoracion-positiva-del-banco/
#23102

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

Parto de la base que mi intención no es polemizar contigo.
Quiero deshacerme de ellas que son una puñetera castaña. Son las peores acciones que tengo.
Su presidenta cobra 12,5 M € y los manteniendo la línea para que no se derrumbe.
Llevo varios días pensando por que no sube la acción ya que el 10 de febrero de este año marco el máximo en 3,4820 €, el mínimo lo dio el 7 de marzo a 2,49 € y me parece que es por la guerra de Ukrania que la tiene parada + algunas variables que se escapan.

Sigo dándole vueltas al tema, te dejo también una tabla que me he hecho de las ventas de los últimos días que me ha dejado asombrado el intercambio de acciones del Banco Santander que no baja de 40 millones excepto el lunes pasado:
Fuente Investing.
Fuente Investing.

Saludos.
 
#23103

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Y también hay que decir que un valor como CaixaBank que siempre ha ido por detrás de la Botina, ahora la ha pillado y es posible que llegue a los 4€, que le va a costar lo suyo, mucho antes que la Botina, que por mucha recompra que haga ,todo le ha de venir de cara, podrá superar esos 3,50€ que por ahora solo puede soñar en ellos, pero lo que si hay que decir a su favor que los 3€ es un fuerte soportazo y salvo que vengan mal dadas no lo romperá a la baja.

Por otro lado no hay que hacer ni caso de esos calientavalores que comentan que si Santander tiene un potencial de revalorización de dos dígitos, pero lo que no dicen es cuando, porque no tienen ni idea.

Santander es un tostonazo de acción que ahora mismo hay en el valor gente muy pillada de hace años y no quieren vender en pérdidas y especuladores que la tradean diariamente porque ahora mismo solo se puede tradear y nada más.

Lo dicho ,la gran banca ahora mismo Santander y BBVA son un tostonazo y ya pueden ir recomprando papelillos, porque eso las mantienen donde están, pero de subir a otros dígitos que ya deberían de estar hace tiempo nada de nada. Por decir algo BBVA debería estar tocando ya la zona de los 7€ y la Botina en los 5,50€ tocando los 6€.  Hay otros bancos medianos que en proporción se comportan mejor que los dos grandes. Por ejemplo ,Bankinter es un buen banco que ya cotiza por encima de los dos grandes.

Saludos y buen finde.
#23104

Re: Banco Santander (SAN)

 

Banco Santander

17:38 08/04/22

3,118€ (Cierre)

2,58%
0,079€

Capitalización:

54.042,11m€


 

Precio | 3.118€
Variación | 0.079€
Variación % | 2.58%
Actualizado | 08/04/22 17:38
Volumen | 41,094,744

Apertura | 3,077€
Cierre | 3,040€
Oferta | 3,120€ / 3,118€
Máximo/Mínimo (día) | 3.15 / 3.08
Máximo/Mínimo (año) | 3,509€ / 2,490€ 


 
 

04/04/2022 | 05/04/2022 | 06/04/2022 | 07/04/2022 | 08/04/2022 | Fecha
3.19(c) | 3.14(c) | 3.038(c) | 3.0395(c) | 3.118(c) | Último
43 772 405 | 58 770 095 | 69 135 494 | 53 317 990 | 41 792 212 | Volumen
+0.28% | -1.57% | -3.25% | +0.05% | +2.58% | Variación 


Viendo el gráfico observamos que está lateral en estos momentos. Se está moviendo en una horquilla entre los 3,03€ y los 3,15€. Muy aburrido en estos momentos. Por mucha recompra no hay forma de que suba a esos rangos por ahora imposibles como los 3,45€-3,50€. Ahora solo se puede tradear, entrar en zona de los 3€ y salir en los 3,15€ y nada más.

Saludos y buen finde.
Brokers destacados