Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.856 / 3.128
#22841

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he salido a 3,03€ con ligeros beneficios. Parece que ha sido lo correcto para entrar más abajo…pero npi donde intentar cogerla otra vez y me fastidiaría mucho perder el rebote que seguro llegará…(lo de siempre…). Suerte a todos 🤑
#22842

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí, Santander no tiene atractivo ninguno, las q tengo si algún llega a 4€ las vendería. Obtendría 1600€, pero como eso no sucederá, pues las mantendré por un tiempo.
#22843

Re: Banco Santander (SAN)

¿Que os parece a esta hora el arranque?. No se muy bien que decir, pero veo debilidad y poca chicha…¿caídas adicionales a lo largo del día 🤷‍♂️?
#22844

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

La reacción positiva de la Bolsa esta mañana es porque ayer noche los indicadores usanos reaccionaron al alza, pero en el momento que hayan noticias de la reunión de la FED, esto puede cambiar de color. No nos flipemos todavía con estas subidas, porque puede cambiar en cualquier momento. Hay que ser prudentes.

Saludos
#22845

Re: Banco Santander (SAN)

vendidos largos 2,92 en 2.98

cortos 2,98 cerrados en 2,95

largos 2.95 vendido en 2,98

corto en 2.99--- pdte de ser cerrados ...... aunque estos cortos quizás me los quede hasta zona 2.80 a no ser que cerremos x encima de 3 euros.

ayer un colega gano 32.400 euros .  tenemos que aspirar a ganar eso en un buen dia. si el puede nosotros también. Vamos !!!!!!
#22846

Re: Banco Santander (SAN)

Tu eres un gurú amigo. Todo lo aciertas. 
Yo no gano 32.000€ en bolsa ni en mis sueños más picantes. Espero que continúe tu racha y la de tu amigo y os podamos ver el año que viene en la revista FORBES 😉. A ver si me dais un poquito de suerte a mi y al resto que la necesite. Buena suerte 🍀 
#22847

Re: Banco Santander (SAN)

hola vitamina.

si quieres ganar dinero , y mucho .... jamas escribas ni pienses.... lo que acabas de escribir,,,, porque se lo has decretado al universo. acabas de decirle que jamas conseguirás ganar eso....

primero hay que formarse, a la vez que tener fe... perseverar y conseguirlo .

todo lo que un ser humano sea capaz de imaginar, con fe, es capaz de conseguir.

vamos pues a forrarnos , amen !
#22848

Re: Banco Santander (SAN)

Amén! 🤣🤣 Me encanta! 
Brokers destacados