Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
648 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Yo seguramente entrare con un lote pequeño cuando vea una figura de vuelta. Un cierre diario por debajo de 5.20 complica mucho las cosas y de primeras seguramente abrira por debajo.

Han estado acumulando. Las divergencias alcistas en el acumulacion/distribucion son notables tanto en horas como en dias pero a veces los indicadores fallan o ellos mismos los alteran para despistar. Por eso solo los uso como lo que son: indicadores. Hasta que no vea que el precio responde me voy a estar quietecito.

Un saludo.

Buenos días y queda Perfectamente explicado crack

Teoricamente cuando se promedia al alza los primeros paquetes suelen ser mas grandes. Yo me guio mas por la fuerza que tenga la tendencia. Si esta subiendo a buena velocidad meto 2.500 CFDs, si es mas normal meto 2.000 y si es un goteo al alza 1.000. Esto depende mas de mi, no tengo nada diseñado.

Todo va unido y promediado. Sino siempre se perderia en los ultimos lotes y tendria la tentacion de dejarlos ahi colgando. Un ejemplo, en la subida de diciembre vendi en 4.86. Perdi en los lotes de 4.96 y 4.90 pero solo con el primer lote gane 1200 euros y habia otros 10 lotes mas en positivo. 11 lotes positivos bien pueden absorver las perdidas de 2 lotes negativos. Esa es la idea, un todo junto para venderlo sin dudarlo y empezar de cero.

No le pongo ningun stop. Cuando veo señal de cambio vendo todo, ya sean largos o cortos.

Un saludo.

Escalonadas, me pase mis primeros años asi y es un sistema eficaz y seguro que funciona, lento pero funciona. Si se iba para abajo y no me llegaba el dinero para seguir escalonando me convertia en inversor a largo plazo esperando que volviese al escalon mas bajo y los dividendos los invertia en nuevos escalones. Nada de stress, Que tiempos.

Un saludo.

He metido una orden de 1.000 CFDs a 5.172 para ver si cierra el gap. El problema es que como al bbva le de por cerrar el suyo nos va a arrastrar bastante mas abajo.

Un saludo

No nos ha dicho txiner en cuanto tiempo gano un 25% con ese sistema. O no lo he leído.

Ejecutada. No me cambia el promedio: 21.000 a 5.174.

El BBVA se ha quedado a 1.6 centimos para cerrar su gap, el ibex a 13 puntos. Al menos en este primer intento.

Un saludo.

Te puede interesar...