Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.738 / 3.124
#21897

Santander

#21898

Re: Banco Santander (SAN)

No tienes que hacer absolutamente nada se hará automáticamente. Tan solo tienes que estar seguro de que el número de derechos es múltiplo de 23 para que no se pierdan ningún derecho pero aunque no fuese exacto es múltiplo de 23 se transformarían en acciones y el pico o se vendería mercado o se perdería la pérdida mayor serían 2 € y la menor 10 centimos o sea que tampoco es gran cosa
#21899

Re: Banco Santander (SAN)

No es como si hubieras comprado esa acciones a lo que has pagado por lid derechos comprados, que tienes que sumar al montante de la o las compras de esas acciones 
#21900

Re: Banco Santander (SAN)

Se supone que deberían amortizar acciones como telefonica para subir el beneficio por acción 
#21901

Re: Banco Santander (SAN)

He comprado hoy santander , me corresponden derechos ?gracias 
#21902

Re: Banco Santander (SAN)

Si todo parece arreglarse pero cuidado, Banco Santander  está negociando un ere de más de 4000 trabajadores, eso puede traer conflictos, huelga mal estar de los  trabajadores, pensar que esoues de los 2 últimos eres no hay nadie de más de 56 años, toca despedir gente joven que no van poder llegar un acuerdo con el gobierno para prejubilarla. Ese de despido, pero después un ere de entr 150  a 300 sucursales no se cuanto serán pero también unos pocos.

A partir del 2 semestre del 21 se supone que empezará a notarse los beneficios del robo, perdón de la absorción  del popular..
Yo estoy dentro   se me escapó a 1,6 a ver si la pillo a 1,8
#21903

Re: Banco Santander (SAN)

No 
#21904

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias , entiendo que tenía que a ver estado comprado antes 
Brokers destacados