Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.703 / 3.124
#21617

Re: Banco Santander (SAN)

Puede ser aunque no lo veo lo más probable.

La botina si hace una AK, creo que la hará enorme para limpiar de ya de una vez la entidad.

Freedom is driven by determination

#21618

Re: Banco Santander (SAN)

El 50% de los beneficios del santander n España `rpceden de comiosiones..., no se van a comer una gran caida de beneficios a priori en España. hablo de beneficios operativos, no de todo la partida contable. 

las empresas son mas resilientes. 

Las que estan jodidas mas que los bancos o aseguradoras, son las empresas de hoteleras, restauracion, aeronileas, cruceros, ocio nocturno y turisticas. 

Las demas empresas veran bajados sus ingresos claro esta porque todo es una cadena.., pero ni por el asomo cae todo. 

Es mas..., fijate en España, sin parar la actividad, la caida del PIB es del 13%..., es decir, en Españistan el 87% del PIB y de las empresas y de la economia, le afecta un poco o casi nada una situacion como la actual. 

Como empecemos a cerrar todo, entonces si, nos vamos a la mierda, pero una situacion de control, no tiene porque ser un caos en todos los sectores, pero si, influye bastante porque todo es una cadena. 
#21619

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

Permíteme esta cita para contestar a tu post. 

El premio Nobel Eugene Fama explicó elocuentemente cómo los precios incorporan toda la información conocida en su hipótesis de mercado eficiente. El precio refleja la suma total de esta información conocida, que se manifiesta en las decisiones que los compradores y vendedores han tomado colectivamente. 

Pero la información realmente nueva y desconocida no está descontada. Se produce un aumento repentino o desplome de las acciones cuando esa nueva información se refleja en nuevos precios. Cuando eso sucede, obviamente aún no estaba descontada en el precio. 

 

Si habrá una nueva AC no es una información conocida y por tanto no está descontada en el precio. 

El precio recoge otros escenarios y yo no la espero al menos en los próximos meses más allá del dividendo script que pudiera darse. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21620

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

En mi opinión, ni mucho menos estaría descontada esa AK. Sólo hay que echar de hemeroteca con aquella AK de un mes de enero de hace unos años , poco después de morir Emilo Botin, por un importe de 7000 millones de euros, y por supuesto el valor bajó. Todos sabemos que cuando murió don Emilio,  Santander cotizaba en 7,25€/papelillo.

Ver para creer y han pasado 6 años!!!! 
#21621

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy de acuerdo con esa información, porque el Mercado siempre descuenta lo peor, sea conocido que vaya a ocurrir o no. Si es un escenario plausible siempre habrá quien lo descuente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21622

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas noches. 

 

Podemos descontar datos ciertos, otra cosa es que lo que esté reflejando el valor sean deterioros en el balance, beneficio operativo, morosidad y mantenimiento de los tipos al 0% durante un largo periodo de tiempo, depreciación de las divisas y problemas en el grupo empresarial en USA, UK, Brasil, México, etc. 

Otra cosa es si el valor ya está reflejando todo  lo anterior y si ya nos hemos pasado con la corrección que lleva experimentado el valor en los últimos años y en especial en este. 

En mi opinión así es pero el valor sigue perdiendo niveles semana tras semana y lo cierto es difícil pensar en un suelo con un valor que no para de marcar nuevos mínimos. 

Parecía que el nivel de 1.77€-1.80€ podría ser un suelo de largo plazo y ahí se soportó el valor en varias ocasiones hasta que fue rebasado a la baja. 

Y cuando alguien comentaba la posibilidad de dirigirnos a 1.50€ que era posible, en mi caso no la contemplaba pero está demostrado que de momento los que están apostando con nuevas caídas y rotura de soportes son los que están acertando. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21624

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
55,50 +2,52    +4,76%
Rango día53,32 - 55,5
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Deutsche Bank AG 7,272 +0,498 +7,35%
Natixis 1,98 +0,13 +7,24%
Santander 1,655 +0,106 +6,81%
ABN AMRO 7,21 +0,45 +6,68%
Crédit Agricole 7,58 +0,41 +5,78%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
UBI Banca 3,5130 -0,0220 -0,62%
Bankia 1,276 +0,013 +0,99%
Banco Bpm 1,389 +0,016 +1,17%
Bank Ireland 1,585 +0,025 +1,60%
Bankinter 3,888 +0,065 +1,70%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados