Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.604 / 3.214

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Sería una desvergüenza más para esto gobierno, hace pocos dias sacó el POP un HR diciendo que estaba todo ok y nadie dijo nada y ahora sale nun "experto independiente" amiguito de Windows y mira, le regala el POP a su amiga Botina... y Naranjito callado.

Acepto privados.

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

A mi me aprece que si, que Santander este mes corregirá aunque sea a cuenta gotas. Con una ampliación de ese tamaño de por medio, veo dificultades para que se revalorice, la verdad, pero me puedo equivocar. 

Cuando pase la ampliación o incluso durante (hay que ver cuándo se conoce el precio de las nuevas acciones) me empezaría a plantear de entrar, para los próximos años parece que Popular le va a venir bien en términos de rentabilidad. 

Re: Banco Santander (SAN)

Ten en cuenta que la "nueva pescanova" no tiene casi nada, y ya es suerte que haya vuelto a cotizar. En la subasta se ha visto desde 0,11 hasta 0,60 que parece que ha salido a cotizar, luego ha habido mucha volatilidad y al final ha acabado cerca de los 30 cts. 

EL precio de referencia en las operaciones fuera de mercado, mientras estaba suspendida era de 0,03€, alguien ha hecho muuucha caja. 

Llegados a este punto y sin voluntad de cerrar a SAN en verde, igual procede liquidar en subasta y esperar, con la pasta disponible, acontecimientos. A ver si se animan y cierran entre 5,750/799. Saludos.

Flipo, flipo y flipo.... que unos profesionales que se dedican a esto, hagan semejante razonamiento como si de parvularios se tratara es para mear y no echar gota...Además creo que es erróneo al menos con los cfds ya que son de liquidación diaria. ¿Quién les va a dar la diferencia del cierre de ayer hasta cero?

Eso sí, desconozco si hay otra forma de ponerse corto que no sea através de cfds.... vosotros?

Bueno, hemos quedado dentro, mañana ¡qué Dios nos coja confesados! Saludos.

Es matemática pura, 7000M€ entre el nº actual de acciones actual del SAN, 14.582.341.000 , son 48 centimos por accion. El % de dilución dependerá a cuanto esté la cotización cuando publiquen el HR,

Lo demás milongas....

Yo tambien pero a la inversa. Abri un corto en 5.769 pensando mas que nada en mañana. Hoy estaba claro que no lo iban a dejar caer pero mañana con tanto evento ya veremos.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?