Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
965 / 9.403
#7713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Echemos cuentas de los beneficios netos que tiene por año y calculemos cuántos años necesita para cubrir la deuda actual de 6000M (sin contar la venidera).

Vamos que ... a intentar especular, aunque nos ha pillado malamente ... y a salir por patas ..

#7714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, es que encima una AK que equivale a la mitad de lo que capitaliza, haría esconderse debajo de la mesa al mismísimo Diablo de puro miedo, es que acojona.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7716

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te recomiendo lo de los puentes que la combinación de caída y altura da mucha impresión. 

#7717

Re: Abengoa levanta el vuelo

No la sigo mucho, pero no recuerdo un ejercicio en el que arrojará flujo de caja positivo en términos absolutos porque no me vale con aumentar ingresos 10 a base de aumentar deuda un 30 si amortiza menos deuda de lo que aumenta la caja... pero yo no entiendo mucho y balances tan complejos me pierdo, me lo tienen que poner más fácil ;)

#7718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Del laberinto financiero de Abengoa no sales aunque tengas cuatro drones arriba con cámara para ayudarte a salir, fíjate si debe de estar enmarranao.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sé que debería deciros algo optimista pero .. vuelvo a recordar lo que pasó con Banco Espirito Santo .. empresa familiar y auditorías imposibles debido al gran número de empresas del holding situadas en diferentes países a modo de laberinto. Y pongo este ejemplo porque yo fui uno de los que sufrió la quiebra ...y ahora estoy en proceso judicial porque como sabéis, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Portugal, Banco de Portugal y Gobierno antes de la caída seguían deciendo que no había problema alguno, que el barco iba viento en popa a toda vela ..
Con esto os quiero decir que torres más alta que Abengoa han caído, y que cuando ocurre, no pasa ni mú .. todo queda en el olvido.

#7720

Re: Abengoa levanta el vuelo

He seguido estos días en la bolsa de Frankfurt la evolución del bono vto. marzo 2016. Me parece más que llamativo que esta mañana, en plena espiral bajista de la acción, simultáneamente y en paralelo su cotización haya bajado al 60%!!!! para, al poco rato, haya comenzado a remontar hasta nada menos que el 90% del nominal del bono. ¿Estamos locoso en Frankfurt ven algo que no veamos nosotros?

Brokers destacados