Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
899 / 9.402
#7185

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que la desconfianza sobre esta empresa es maxima y mas cuando la rata de su antiguo CEO se marcha por motivos personales y a los cuatro dia ficha por un fondo, eso crea desconfianza y si añadimos de lo que prometio este CEO en NOVIEMBRE a lo que hay exactamente..... Es no hacer el trabajo.

Tiene logica la venta de Autocartera, reducir porcientaje de la Yield a marchas forzadas....

Para dias vemos la accion por encima 3 de euros

Me jode decir esto cuando estoy pillado pero los berenjenas y Manuel Sanchez me han metido un buen gol, por otra parte menudo puesto envenenado le han dado a Santiago Seage...

#7186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno entiendo que tu sabrás interpretarlo mejor, lo que yo no entiendo es que tengas que pedir opinión a terceros......

#7187

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón pero como esta acción se mueve de una forma no lógica lo próximo es renacer como el Ave fénix en contra de todo pronóstico. Como siempre que los rayos del sol nos iluminen

#7188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados son buenos menos en el tema del bioetanol que con el petróleo en mínimos lo raro sería que se hubiese batido récords ....la deuda corporativa esta en 2500 millones lo que es el debita de dos años y medio (tampoco es para tirarse por un puente) lo malo que tenemos es que de una gran parte de esa deuda se están pagado burradas de interés pero como la intención y de momento se esta cumpliendo es ir vendiendo activos y amortizar deuda pues seguimos por el buen camino , de momento yo no he visto nada que justifique esta movida de las últimas dos semanas (salvo por supuesto las dudas de vender deprisa y corriendo la autocartera y salir al trapo con unos resultados que sabían buenos pero que no se habían preparado bien para explicarlos) subir....subirá pero el daño esta echo ....cuanto tardaremos en ver los 3 ??(si dijera lo que pienso me llamarían loco) pero no hay que inventarse mas movidas con eso ayudamos a lo buitres que aprovechan la duda de la venta de la autocartera para generar más dudas después estimulan la paranoia del mercado y ya cuando nos ven crujientes estimulan el miedo haciendo que baje mas lo inbajable así que viendo que mi broma de antes a funcionado el lunes volvemos rezarnos un par de padres nuestros y a confiar en que la acción volverá a su cauce (pena del terreno perdido)

#7189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito tu criterio es esperanzador. Veo a muchos pillados, yo también lo estoy, pero a 2,536 y por lo que estoy viendo casi es para sentirse satisfecho dado que estáis hablando de que se pueda poner a 2,80 pronto y hasta a 3,00. La verdad es que no sé cuando podría ver esos 2,80

#7190

Re: Abengoa levanta el vu

Mira la pagina 36 de los resultados, suma la deuda del diciembre del 2014 (10.162 ) y la comparas con la ajustada del 2015 sin descontar la supuesta liquidez ( 9.693)

Si presumen de una liquidez de 3.500 millones , que razon existe de no amortizar deuda.

#7192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he metido un poco mas para promediar y ahora estoy en 2,9 aproximadamente.
El resto del dinero lo dejo para las vacaciones.