Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
759 / 9.403
#6065

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que hoy, aún con las caidas, aguantamos bien en ABG :)

#6066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hasta hace media hora... Yo las vendi cuando vi que iban ya a la zona de 3.15 prefiero no perder las plusvalias que llevaba. A ver como va la semana y donde la quieren dejar para entrar de nuevo. El ibex tiene mala pinta si pierde los 10900.

#6067

Re: Abengoa levanta el vuelo

ha ido a cerrar algun gap en 3,06 hoy o q? xq vaya remontada se a pegado luego del bajon y buen cierre. mañana puede despegar....

#6068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bastante habitual el bajón y recuperación de abg en la misma sesión. Yo tenia puesta desde ayer orden en 3,12 por si la hacia y fue hoy cuando entró. Parece que ha tocado la base del canal alcista que pasaba por ahi mas o menos. A ver mañana.
Saludos.

#6069

Re: Abengoa levanta el vuelo

La base de la directriz alcista (el canal yo no lo veo) que comentas estaba más abajo, sobre los 3,01-3,02 a la hora del pincho. Yo tenía la caña puesta ahí y evidentemente no me ha entrado ni de largo por querer apurar, pero no sería descabellado que en algún momento se diera esta maniobra, teniendo en cuenta como las gasta nuestra amiga.

#6070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, no es un canal, directriz alcista es lo suyo. Yo pensaba que podría bajar a 3,10 que
hacia de resistencia hasta hace poco, pero se paso de frenada.

#6071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy Ibex en verde y Abengoa en rojo. Esto ya es normal. Es la que más baja hoy. Su volatilidad ya no nos sorprende para nada a los que estamos acostumbrados. Emociones fuertes. No consolidación de los 3,25€, cuesta más de lo que nos imaginábamos. Fuerte corrección hoy, , marcando un mínimo del día de 3,112€ y un máximo de 3,192€. Puede ser que esté preparando un nuevo ataque a los 3,25,€, clave para volar más. Hoy no va a ser, por lo que estamos viendo. Sana corrección para después............... Saludos

#6072

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te creas, esta es capaz de estar en 2 horas liderando las subidas del Ibex

Brokers destacados