Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
719 / 9.403
#5745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no puede ser una falsa alarma...
Mañana yo apuesto por una subida y luego quizás una corrección.
Pero...hasta donde puede subir antes de corregir...eso es la pregunta del MILLON.

#5746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimado solosequenose

¿¿ Qué tanto de euforia hay en lo que dices ??

Los mercados están a la baja y más el ibex...

no sé, no sé, si lo mejor sería ver los toros desde la barrera

#5747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejo orden de venta puesta en 2,265
Yo creo que mañana se ejecutará la venta.
A ver el cierre...

#5748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo palo me han dado hoy!!!
Mañana será otro día.

A triplicado el volumen normal, y ha cerrado con + 11,11%
Mañana esto tiene que subir como mínimo hasta 2,270

Veremos si mi orden se ejecuta mañana en 2.265
Sería una subida del +8,10%
Menos de la mitad de lo que hoy a llegado a subir.

De momento palmo un -3,89%

OBJETIVOS A CORTO

OBJETIVO A CORTO 2,370

Analisis de hoy al cierre

Analisis de hoy al cierre

MACD

El análisis del MACD se realiza de las tres formas posibles con las que puede aportar indicaciones de compra/venta: Cruces del MACD con su línea de señal, Condiciones de Sobrecompra/Sobreventa y Análisis de Divergencias

Cruces con la línea de señal

Actualmente la posición del MACD es alcista ya que se encuentra por encima de su línea de señal. El MACD cruzó a su línea de señal por encima hace 21 sesiones. Desde que se el MACD cruzó su línea de señal, el valor de ABENGOA B ha aumentado en un 6,49%, y se ha movido en un rango entre un máximo de 2,22 y un mínimo de 1,81

Sobrecompra/Sobreventa

El MACD está en un rango de sobreventa. Los precios todavía pueden moverse a la baja durante algunas sesiones más. Espere un retroceso antes de tomar posiciones largas

Análisis de Divergencias

Se está detectando/ocurriendo una divergencia alcista. Confirme con otros indicadores la posibilidad de iniciar una posición larga, o espere un mayor rebote en el valor

RSI

Techos/Suelos

El RSI no está actualmente en zona de techos (por encima de 70), ni de suelos (por debajo de 30), está en rango neutral

Cruces

Se genera una indicación de compra o de venta cuando el RSI abandona una de las zonas de sobreventa o sobrecompra. La última indicación ha sido una compra hace 32 sesión/es

Lecturas Extremas Relativas

El RSI acaba de alcanzar su máximo valor en las últimas 14 sesiones. Esto tiene una lectura alcista

Análisis de Divergencias

El RSI con el gráfico de precios no muestra ninguna divergencia

Otras sugerencias para analizar

El RSI muestra a menudo formaciones chartistas (tales como Hombro-Cabeza-Hombro, Cuñas, Triángulos,...) que a veces no son visibles en el gráfico de precios. También es posible en ocasiones determinar con mayor facilidad las zonas de soporte y resistencia en el RSI. Como estos análisis son subjetivos debería hacer una inspección visual del gráfico para encontrarlos.

#5749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañeros, no hay que echar las campanas al vuelo. No creo que este HR de hoy sea el causante de este subidón, +11,11 %. En tres días sobre un 14 %. Esto es inhabitual ahora. No lo era el año pasado por estas fechas. empezó así, de 1€ a 2€, en abril, mayo 3,00 €. Corrigió dos veces bajando a 2,60 y 2,70€ para acabar en septiembre en 4,69 € las B y más de 5,00 € las A. ¿Se repetirá la historia? La peña que va a largo y está pillada, lo desea encarecidamente, pero hay que esperar. Se ha dado un buen paso. Recordemos que en noviembre en dos días perdió más de un 60%. No olvidemos porqué sucedió. Los directivos ,¿estuvieron a la altura de aclarar lo de los bonos verdes? Mucho inversor salió de Abengoa en noviembre porque ya no tenía confianza en la renovable. Hemos de observar el comportamiento de la cotización en los próximos días, si consolida los 2,00 € y el fantasma del 1,50 € desaparece. Veremos. hoy los cortos lo han tenido crudo. Ya sabemos que este título ha hecho millonarios a muchos adeptos a ir a cortos. Yo en este foro he dicho alguna vez, que la vaca Abengoa necesita que metan parné a largo. Siempre he pensado que este título con paciencia, buena gestión de sus directivos, aclarar las cuentas y reconducir la deuda, enpujará la cotización a cotas más altas. Esta semana podría ser épica para este valor. Esperemos que este empuje se consolide en las tres sesiones que quedan. Como mañana o pasado,rompa la resistencia del 2,20€ creo que la veremos, sino esta semana, la que viene en 2,40€ y luego seguiremos hablando de los 2,60€ que es una cota sicológica importante, porque cuando lo rebase, se va a los 3,00 € como el viento. Bueno permitidme que en un dia como hoy de la ilusión, me entretenga un poco con estos sueños, ya que hay dinero en juego y en este foro hay mucho personal que quiere soñar conmigo a que esto suba, pero poco a poco, sesión a sesión. Habrá, sin duda, correcciones, pero con el varapalo que le han dado al Ibex ayer y hoy, hay que valorar el buen comportamiento de la cotización. ¿Habrá empezado lo que han pronosticado los analistos sobre su potencial de revalorización o es una quimera y nos vamos al 1,50€ en breve.? Creo que las próximas sesiones serán claves para salir de dudas. ¿Habrá habido filtraciones sobre los resultados del 4º trimestre? Me parece que es un poco pronto, como he dicho antes , no creo que un único HR como el que se ha dicho hoy, haya sido el detonante de esta subida. La fuerte entrada de compras está motivada por algo más. Saludos

#5750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy importante el HR de hoy, por mi parte me voy a ir a comentar en otro post los temas de Abengoa, creo que se desvirtua mucho este foro, con las operaciones y anotaciones diarias de compra/ venta de algunos usuarios.

Un saludo.

PD Para solosequenose quizas seria que se montase un blog para contar su vida...

#5751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que mania teneis algunos con criticar que alguien ponga sus operaciones. Muchas veces el foro esta desierto si no escriben ellos , yo no veo que mal hacen.Quizas estes mejor en un foro mas serio como tu dices

#5752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más cara ha sido la mía, compañero. Por no faltar a la cita familiar, viendo la subida y harto de ver que nunca pasa nada, decidí vender todo ABG en 2,04 suponiendo que una vez más volvería a los 1,9x. Palmé unos 11.000 euros. De haber esperado a la tarde sólo hubiese perdido la mitad. Ya tengo las minusvalías de todo el año... Mañana es otro día.