Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
606 / 9.403
#4841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también lo creo... y además parece que el rebote se consolida, porque no cae... en seguida vuelve al ataque

#4843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se comporta muy al tún tún.
¿Existe lógica alguna en lo que hace además e causarnos infartos al foro?

#4844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como habeis dicho muchos , la accion está para trading aunque seria mejor decir para intrahora porque en 1 hora o menos te puedes llevar una buena o mala sorpresa.

Ahora veremos , pero lo importante es que las caidas por mucho que se quiera no retroceden mas de 10 centimos asi que no da la impresion de que pueda darse un fuerte batacazo y pillarnos por sorpresa.

#4845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Repetido. Ya que estamos repitiendo pues aprovecho para contestar a muchos que mencionan a las agencias en estos momentos de caos........ A mi lo que diga Renta 4 (objetivo 3,1) o Renta 44 me da igual.(Aunque cierto es que lo que dicen en el fondo es coherente) Ahi hay muchos intereses creados. Aqui hay que fiarse de la logica y de la intuicion que nos dice que subir tiene que subir. Pero ¿Cuando? y sobre todo si habra una sorpresa en los libros.

#4846

Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?

yo me acabo de bajar. ahora parece que ya no va a subir más...

#4847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando he empezado a escribir este post estaba a 2,891 con 11.040.000 titulos asi asi.

Seguimos con la montaña rusa.

Seguimos con la indeterminacion de salirnos del paquetito comprado y reentrar mas abajo o aguantar y comprar otro paquetito si cae fuerte otra vez. Creo que no soy el unico que le pasa lo mismo.

#4848

Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?

pues sí que sube más. si cierra por encima de 1,94 nos va a dejar una bonita vela martillo que puede indicar cambio de tendencia. No seamos nerviosos y esperemos al cierre

Brokers destacados