Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
449 / 9.403
#3585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te dejo la profundidad de hace unos segundos:

 

 

#3586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los datos son correctos, en principio la interpretación es esa, habrá que ver si hoy cambia ese número de prestadas. 

El único dato que no me cuadra es el de 1,7 millones (aumento del viernes)... En realidad de la tabla, por algún entramado de tráfico de acciones que yo no entiendo, al final el dato más representativo es el de la diferencia, es decir la columna 6. El tema de las cancelaciones, etc por alguna razón que desconozco no son datos para fiarse demasiado.

 

Lo que he ido leyendo en estos años es que hay que calcularse por uno mismo la variación de la columna 6.

Existen prestadas y represtadas, es un lío de tres pares... 

Saludos. 

#3587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno y que te va a contar el señor Ortega:

Que la deuda era del orden de 13.000 millones lo sabíamos aquí ya, de hecho con los datos de 2013 deje este post en rankia este fin de semana,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=412#respuesta_2543833

Ahora bien, que prometan que va a rebajar la deuda, con proyectos que están en fase de culminación, se opone totalmente a la decisión de elevar el dividendo un 18% sobre el anteriormente previsto para 2015 y un 20-25% para 2016 sobre el revisado para 2015. Esto es elevar el dividendo un 41%-47%. A estoy hay que sumar que la financiación de Abengoa es cara, muy cara, dado que su endeudamiento vs fondos propios es muy, muy elevado. Para tener acceso a financiación barata debería mantener un 40%/60% fondos propios/endeudamiento y esto no lo va a conseguir a no ser que realice una mega ampliación de capital, con lo cual no sé que es peor si reducir endeudamiento e incumplir pago de dividendo prometido o mega ampliación de capital. (cualquiera de los 3 puede ser motivo para no dejar subir la cotización o incluso para bajarla).

Lo que si es cierto es que bajarla a 0.90-1 como hicieron el otro día tampoco era plan.

#3588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo con Citigroup hoy segundo mayor comprador y ha sido de los mayores vendedores del año

Citigroup recomienda comprar Abengoa con un potencial de subida de 300%

#3589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, a ver que pasa hoy, esperemos que bajen las prestadas.

Por ahora se está moviendo entre 1,65 y 1,7. A ver si rompe por uno de los dos lados (mejor por arriba) y vemos un poco de tendencia.

#3590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que la deuda BRUTA es superior a 13.000 millones no era ninguna sorpresa, en efecto Yaghurz. Nos duele la boca de decirlo.

Lo que sí puede sorprender, pero creo que también lo hemos dicho por aquí, es que la deuda NETA es también de ese orden.

Espero poder tener un rato esta tarde para subir un post al blog con mi interpretación de lo que hay. Pero vamos, es lo de siempre.

Saludos.

#3591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que poca volatilidad, me empiezan a aburrir!!

#3592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues en cuanto empecemos a roncar, nos la lían otra vez.
Esto es así de cruel.

Brokers destacados