Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.876 / 9.402
#15001

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tus palabras.
El caso es que los días que he estado metido en Abg me repetía a mi mismo, como si fuera un mantra, los argumentos que aquí hemos visto repetidos mil veces, que si no pueden dejarla quebrar, que si tiene potencial, que si firma contratos, etc, etc. La cuestión es que no tengo claro si los argumentos son realmente validos o si son meros ánimos para no saltar por la ventana.
En fin a pesar de haber salido escaldado no descarto volver a entrar si el tiempo mejora.

#15002

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos para recuperar algo.

#15004

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vesprà.
Nos pasa a todos igual.
Compré a 2´13, creo, contentísímo. Subió como la espuma.
Cuando me di cuenta ya no ganába ni un euro, para a continuación preocuparme al ver el bajón.
Compré con moral a 1´56
Ví que seguía bajando...
Compré a 1´13
Bajó a 0´8 y pensé que ni loco compraba, cuando podía haber hecho la última compra, pero. arrojé la toalla.
Las tengo en conserva.
Además si sube me meteré en la ampliación.
La solución Pardillo es unirnos los pardillos y contrastar opiniones .

#15005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los pillados,
La utima orden que di, con la idea de tradear espero que llegue sobre 1,02 y obtengo un 10%...de esta forma intentare compensarlo por si anda sobre este intervalo mucho tiempo ...de 0,80 a 1,10 o asi...a ver si para diciembre salgo del valor ...si q es verdad q para las elecciones mejor no estar enganchado!! Que tambien puede ser oportunidad para entrar en otros valores...
Abengoa me ha fastidiado el margen acumulado del año y casi todo el del año pasado......

#15006

Abengoa no levanta el vuelo, busca nuevos accionistas

El mundo de la bolsa es sencillo, empresa que no pide dinero a sus accionistas siempre viviras bien y tranquilo, empresa que pide y pide y pide dinero a los accionistas pues no te va a dar alegrías siempre, fijese el cabreo de algunos enamorados de acciones bancarias.
Siempre que una empresa anuncia ampliación de capital dineraria con derechos es VENDER VIEJAS y ya compraras las VIEJAS DE LA NUEVA EMISION. Si es sin derecho ya se sabe lo que pasa.
Alguien diría, pero Telefonica pidió dinero a sus accionistas, pero era muy poco y las acciones están distribuidas en adinerados fondos de pensiones y de inversión.
Abengoa lleva pidiendo dinero desde hace mucho tiempo, pero además tiene opciones y futuros sobre la acción de Abengoa B.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=abg,p
Pero hemos visto como una empresa en situación de patrimonio neto negativo como Amper ha conseguido liquidez inmediata mediante ampliación de capital con derecho, asi que Abengoa va a ampliar capital lo que no se sabe es si va a emitir 837 millones de acciónes a 0,77€ o hasta 1674 millones de acciones a 0,385€ porque al final la mayoría del precio de emisión es prima de emisión porque algunos que compran acciones de Abengoa B puede que no saben que el VALOR NOMINAL DE LA ACCION DE ABENGOA B es de UN CENTIMO DE EURO y en cambio Amper tiene ampliación a 5 centimos, asi que Abengoa conseguira cubrir su ampliación de capital, porque tiene mucho margen de bajada de precio, recordáis como el que fuera el banco mas rentable de Europa, Banco Popular tuvo que emitir acciones a 0,401€. Lazard solo buscara inversores para comprar derechos de suscripción.
http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/estructura_capital/
http://cincodias.com/cincodias/2015/09/04/empresas/1441381621_439780.html

#15007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mientras tanto (back to the topic) la vida sigue. Abengoa reforzando su presencia en USA.

http://www.iagua.es/noticias/estados-unidos/abengoa/15/09/04/abengoa-inaugura-nueva-oficina-san-antonio-estados-unidos

Por cierto, mucha actividad española en Texas!
Incluyendo una constructora coruñesa en la que soy socio (pequeño).
El gobierno tejano nos cedió el solar donde estaba, hasta hace unos años, el estadio de los Dallas Cowboys.
Me sorprende que tengamos que ir nosotros, Ferrovial, Abengoa, y otras, para hacerles las autopistas o las traídas de agua. Pero vamos, encantados! Y mucha más obra que nos darán...
EEUU necesita renovar la mayoría de sus infraestructuras.
No sé de dónde van a sacar el dinero (imprimirán, supongo).

#15008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es que es mucha Abengoa.
Mas complicada que una mujer

Brokers destacados