Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8.965 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se van a añadir puntos, os informaremos en cuanto podamos dar detalles

Y vamos a ir con pies de plomo, con esta gente sabemos que hay que prever todo tipo de jugarretas

Adado
Gracias
Eres el informador oficial de Abengoa para con sus accionistas robados por la mafia

Gracias también,  Adado.
Gran labor!!!!

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y de los Accionistas

Hola Gelsa, me alegra verte, hay que estar en el final de este culebron que bastante enemigo tenemos enfrente dispuesto a todo y a quebrar la empresa si fuera necesario. Tenemos que estar unidos y llegar al final por que como decia Julio Cesar "nunca en plena batalla se sabe con certeza el desgaste del enemigo" y este desgaste es real aunque no lo percibamos y pensemos en nuestra desesperacion que el nuestro daño es mayor. Recia la linea, disciplinada bajo el mando de Clemente Fernandez y dispuestos a llegar al final pase lo que pase. Animo amigo, seguimos aqui y alguna vez caera la suerte de nuestro lado. Yo tambien felicito a Adado es el enlace con el Cuartel Gneral de Clemente. Saludos.

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y de los Accionistas

Hola amic.
Ya me he puesto el traje de combate de nuevo. Por ahora estoy ojo avizor a ver qué se mueve en la distancia y si hay movimientos sospechosos.
Creo que es el combate final, el día de les Ambaixades. Aquí, o ganamos saliendo heridos, o perdemos la espada, el casco, la capa... con una mano delante y otra detrás, pero vivos. Algo es algo.
Sigo con la esperanza de siempre. Soy muy pacífico en la vida, por eso me recuerdan los versos de l´Ambaixador Moro para el señor Clemente Fernández: " ¡Oh! ¡ Si lograra yo con mis razones convencer al caudillo de ese adarve ! Qué premio tan magnífico obtuviera del gran... "
El poder de las palabras, el poder del esfuerzo, del trabajo...
De la esperanza...

Audio Clemente 4-9-21

Continúa la pesadilla, continúa la batalla.
Ya es mucho a estas alturas.
La frase mítica de que España es tan rica que los propios españoles y extranjeros llevan siglos intentando destruirla y no lo consiguen, es aplicable a Abengoa. 
A por ellos, que son pocos y cobardes
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar